Aunque no llegará al mercado hasta noviembre, el nuevo integrante SUV de Volkswagen ya ha anunciado sus precios. Aquí te los traemos. Ya se admiten pedidos.
El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) en Madrid ha sido el lugar escogido por Peugeot para celebrar sus test drives durante el pasado fin de semana.
La familia híbrida enchufable de Porsche aumenta y esta vez con un miembro de lujo: el nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo.
La firma escandinava por fin ha desvelado el que será su primer todocamino compacto. Con una plataforma totalmente nueva, que le permitirá albergar variantes 100% eléctricas, ofrece un diseño más desenfadado pero con la misma carga tecnológica que sus dos hermanos mayores.
Los que piensen que la fiebre de los SUV es pasajera y que poco a poco va llegando a su fin están bastante equivocados. La demanda de estos todocaminos sigue siendo muy grande y las cifras de ventas están haciendo que muchas marcas se froten las manos pensando lo que está por venir.
Inspirado en los rallies del siglo pasado, este prototipo se convierte en el MINI más radical y deportivo, ampliando la estirpe de los MINI GP.
La nueva generación del Swift Sport abraza de lleno la turboalimentación gracias al nuevo motor 1.4 Boosterjet que le permite aumentar la potencia hasta los 140 CV.
El nombre es toda una declaración de intenciones.
Para todos aquellos clientes que quieran gozar de la radicalidad dinámica de un GT3 pero no quieran ir dando el cante, Porsche acaba de presentar esta versión algo más discreta.
Las carrocerías más exclusivas de la Clase S de Mercedes-Benz, se renuevan para ponerse en consonancia con el último restyling del modelo.
La compañía británica Jaguar Land Rover ha aprovechado su presencia en el Jaguar Land Rover Tech Fest celebrado en Londres para dar a conocer su nuevo prototipo eléctrico, el E-Type Concept Zero.
Opel añade a la gama diésel de la segunda generación Insignia el nuevo bloque diésel 2.0 Bi-Turbo. Con 210 CV y 480 Nm de par, cumple con la norma Euro 6.2 y ya registra su consumo a través del ciclo de homologación WLTP.
Bajo el eslogan “Síndrome del Co-conductor”, Peugeot y Pantomima Full se alían para concienciar al público de la importancia de las Funciones de Ayudas a la Conducción (ADAS en inglés) para prevenir accidentes y/o minimizar sus efectos en caso de que estos ocurran.
A finales de año estará disponible la última actualización sufrida por el Toyota Land Cruiser, uno de los pocos todoterrenos de verdad que quedan en el mercado. Estas son sus principales características.
Estás contemplando el Cayenne más potente de siempre gracias a su motor V8 de 550 CV. Pero además, es el Cayenne más dinámico de la historia. ¿Quieres saber por qué? No pares de leer.
Lamborghini ha tardado menos de un año en presentar la variante descapotable de su última joya, el Aventador S. Ahora bien, además, de aumentar su exclusividad gracias a la ausencia de techo, la firma italiana ha conseguido exprimir aún más el potencial de su motor. ¿Quieres saber más?
Mercedes-AMG ya cuenta en su haber con un hypercoche que te pondrá los pelos de punta. Desarrollado en paralelo con los monoplazas de Fórmula 1 ha contado con la inestimable colaboración de Hamilton. 1.000 CV de potencia y una puesta a punto de competición son sus principales argumentos.
Los amantes del campo tendrán en este nuevo Discovery SVX a su coche fetiche. La nueva generación del todoterreno inglés ha pasado por las manos del departamento de preparaciones SVO para convertirle en todo un aventurero.
La nueva generación del Honda CR-V no solo estrena plataforma y diseño, sino que también estará disponible con un motor híbrido que, de momento, está en fase de pruebas. Eso sí, lo que es seguro es que el todocamino japonés no volverá a ofrecer alternativas diésel.
La cuarta generación del Mégane R.S. no solo se sostiene sobre una estética atrevida o un nuevo motor 1.8 TCe de 280 CV, sino que el compacto de altas prestaciones de Renault es el primero en equipar un sistema de cuatro ruedas directrices, ofreciendo así un comportamiento exquisito.
El muscle car por definición recibe una nueva actualización que afecta tanto al diseño, el comportamiento, la seguridad y los motores. Sí, porque mientras que el Mustang de acceso se vuelve más dócil, el GT con motor V8 de 5.0 litros aumenta su potencia hasta los 450 CV.
La firma del tridente actualiza su berlina media con pequeñas pinceladas estéticas y con un motor que gana 20 CV frente a su predecesor. Igualmente, aparecen dos nuevas líneas de acabado para diferenciar a los más elegantes de los más deportivos.
El todocamino más grande de KIA recibe ligeras actualizaciones en su diseño y equipamiento de seguridad, así como la llegada tanto de una nueva transmisión automática como del acabado deportivo GT Line.
Hubo un tiempo en que los coches pequeños eran pequeños de verdad. Aquellos coches (15 o 20 años atrás…) eren auténticos “pelotillas” que se caracterizaban por su agilidad, maniobrabilidad y se desenvolvían a la perfección en las estrechas plazas de aparcamiento de las grandes ciudades.
El urbano de KIA se pone el traje de campo con esta versión X-Line. Pero además, estrena el motor de gasolina 1.0 T-GDI de 100 CV que le catapultara por las calles de la ciudad… porque de campo mejor ni hablamos. Se presenta en Fráncfort.
Nissan acaba de presentar en Japón la segunda generación del Leaf. El eléctrico más exitoso del mundo se renueva por completo, ofreciendo un conjunto mecánico más potente y una batería más capaz, que aumentará la autonomía hasta los 378 km.
La marca española vuelve a evolucionar su León Cupra añadiendo la sigla R. De esta forma, estás contemplando al León más potente de la historia ya que su motor 2.0 TSI será capaz de generar 310 CV de potencia. Se presenta en Fráncfort.
La firma inglesa mostrará en el Salón de Fráncfort el adelanto del que será su segundo modelo 100% eléctrico, el cual llegaría a los concesionarios en poco menos de dos años.
EL todocamino de Dacia se actualiza de cara a los próximos años, ofreciendo un diseño exterior más robusto y destacado. Para conocer si cambia su gama mecánica, así como los nuevos detalles del interior, habrá que esperar hasta el Salón de Fráncfort.
La tercera generación de la berlina cupé inglesa evoluciona en todos los aspectos. Con un diseño continuista, ofrece un grado de tecnología mucho más alto así como un confort de marcha digno de una limusina.
Ferrari copia a SEAT y elige el nombre de una de las localidades más bellas de la costa genovesa para bautizar al que será su nuevo descapotable. Heredero natural del California T, llega con un motor turbo potenciado y con un diseño que combina exquisitez y deportividad.
El que fuera el primer eléctrico de BMW vuelve a evolucionar. Aunque esta vez no solo se trata de una mejora estética o de sus baterías, sino que viene acompañada de un nuevo integrante en la gama con mucho más picante. Aquí te los presentamos.
Lexus tiene todo listo para el IAA de Frankfurt, donde presentará las renovaciones de sus dos modelos híbridos más exitosos: el CT 200h y el NX 300h.
Han pasado ya algo más de tres décadas desde que el primer BMW M5 aterrizara en nuestros mercados. En 1984 surgió el M5 debido a la creciente demanda de un coche con carrocería sedán pero con las prestaciones de un coche deportivo.
Tras más de un lustro entre nosotros, Porsche por fin presenta la tercera generación del que ha sido su salvador. El Cayenne parece no cambiar pero en realidad se trata de un coche completamente nuevo… y novedoso. Aquí tienes todos sus detalles.
Un automóvil emblemático, mezcla perfecta de tecnología de vanguardia, soluciones mecánicas aplicadas a las carreras y estilo único. El 33 Stradale “cumple” 50 años.
Será el todocamino más grande Opel y también uno de los más seguros de la gama alemana. El Grandlad X estará dotado de un sinfín de asistentes a la conducción entre los que destaca el nuevo detector de fatiga.
Si hubieran preguntado a cualquier aficionado hace 20 años qué modelo define es el que define mejor la esencia de Porsche, sin duda la respuesta sería el “nueveonce”.
La marca alemana por fin ha desvelado el T-Roc, o lo que es lo mismo, el SUV más compacto de la gama… de momento.
Estamos de celebración y no es para menos ya que el Model-A, el primer automóvil fabricado por Mitsubishi, cumple 100 años.
Honda ya tiene listo el motor diésel que equipará la nueva generación del Civic. Parte de la misma base que el actual, el 1.6 i-DTEC pero gracias a las modificaciones introducidas es capaz de cumplir los nuevos requisitos medioambientales. Se venderá a comienzos del próximo año.
El motor 1.5 TSI Evo empieza a extender sus ramas. A la versión de 150 CV se une un nuevo escalón de 130 CV que cuenta con innovaciones técnicas muy importantes. De momento solo está a la venta en Alemania aunque podría acabar llegando a nuestro país.
El pasado 26 de julio, Skoda puso en marcha la línea de producción de la planta de Kvasiny, en República Checa de la que saldrá el primer SUV compacto de su historia: el Karoq. Un modelo que llegará al mercado en octubre.
La firma alemana acaba de mostrar el prototipo que dará forma a la nueva generación del Z4. Abre bien los ojos porque el modelo que acabe llegando en marzo será muy parecido al que acompaña estas líneas.
Lotus está empeñada en seguir superándose. La prueba de ello es este Evora GT430 que acaba de presentar y que le convierte en el deportivo de la firma inglesa más potente de la historia.
La compañía Electrify GmbH, fundada en 2016, está especializa en el alquiler de coches eléctricos. Actualmente, la flota de vehículos de esta compañía incluye más de 150 vehículos eléctricos de tipo utilitario, por ejemplo, Peugeot Ion o Renault Zoe.
Rolls-Royce presenta la octava generación de su coche fetiche: el Phantom. Pese al diseño continuista, la berlina más longeva de la actualidad esconde un sinfín de secretos. Aquí te los contamos.
En su día, el Nissan X-Trail era un coche anguloso, de formas duras y poco exigente en cuanto a diseño porque su prioridad era satisfacer al propietario a través de sus cualidades offroad.
Bentley, Mulliner y Princes Yachts han participado en el desarrollo y fabricación de esta edición especial y muy marítima del Continental GT Convertible. Con detalles exclusivos y elementos inspirados en los yates de lujo, solo podrán disfrutarla 30 afortunados ‘capitanes’.
La firma alemana acaba de anunciar cuánto costará el nuevo Serie 6 GT. Disponible con tres motores, heredará gran parte de la tecnología montada en los nuevos Serie 7 y Serie 5. Llegará en noviembre desde 68.900 €.