Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021: segundo híbrido enchufable

Mitsubishi duplica su oferta PHEV con este el Eclipse Cross PHEV 2021 que aterrizará en marzo con el mismo sistema que el Outlander PHEV.

La apuesta de Mitsubishi por la hibridación enchufable cobra una nueva dimensión con el anuncio de este Eclipse Cross PHEV que acaba de presentar y que estará disponible en marzo del año que viene. Ante los rumores que situaban a la firma nipona fuera del mercado europeo, esta responde con un modelo que pretende seguir la estela del Outlander PHEV, líder de los híbridos enchufables en nuestro país durante años.

De hecho, el Eclipse Cross PHEV no se ha complicado y hereda el mismo conjunto mecánico que su hermano mayor, es decir, aquel que combina el motor de gasolina 2.4 MIVEC de ciclo Atkinson y 135 CV con dos eléctricos, uno en cada eje, con 82 y 95 CV para generar en total 230 CV. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 13,8 kWh lo que repercute en una autonomía eléctrica de 45 kilómetros según el ciclo WLTP lo que inexorablemente le dota de la etiqueta CERO de la DGT. Como buen Mitsubishi, el Eclipse Cross equipa el sistema de tracción total S-AWC (Super-All Wheel Control) con los programas Normal, Nieve, Grava y Tarmac.

Diseño actualizado

Mitsubishi-Eclipse Cross-2022-1280-04

La llegada de esta variante híbrida enchufable coincide con la actualización de mitad de vida comercial del modelo. En ella se han retocado algunos aspectos de su diseño exterior, como es el frontal con la nueva calandra o faros, las llantas también varían de forma mientras que lo más destacado lo vemos en su zaga.

Ahí desaparece la luneta inferior dejando dicha superficie para el portón. Cambia el diseño de las luces así como el del paragolpes. El nombre del modelo se coloca en la mitad del mismo al estilo de los últimos Skoda. El interior, por su parte, centra las novedades en los tapizados para los asientos, la nueva pantalla central de 8 pulgadas con sistema de info-entretenimiento SDA compatible con Apple CarPlay o Android Auto o el equipo de audio Power Sound System con ocho altavoces.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más