Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal. ¿Prefieres usar aún nuestro antiguo diseño? Haz clic en volver atrás en el menú de arriba.

El comprador del único Bugatti Chiron Hermès Edition recibe su joya

El regalo de Navidad soñado. Tras tres años de espera el coleccionista norteamericano Manny Khosbhin ya tiene aparcado en su mansión el único Bugatti Chiron desarrollado en conjunción con Hermès.

Qué mejor regalo de Navidad puede haber que el coche que tú mismo has creado y por el que llevas esperando más de tres años. ¿No te lo imaginas? No te preocupes, nos pasa a todos. Y es porque probablemente ninguno de los que estáis leyendo estas líneas tenga tanto dinero como para permitirse, primero, comprar un Bugatti Chiron y, segundo, conseguir que la casa de moda Hermès colabore y haga una unidad única en el mundo.

Solo si te llamas Manny Khosbhin, en tu garaje ya hay aparcado, entre otros, un Pagani Huayra realizado también por Hermès valorado en más de 4 millones de dólares, puedas ver cumplido tu sueño.

Blanco impoluto

Que este Chiron Hermès Edition haya tardado casi tres años en ser entregado a su dueño se debe, entre otros, a las peticiones tan estrambóticas del propio Khosbhin. Comenzando por el color Craie (blanco tiza) de la carrocería y siguiendo por la placa interna que luce el emblema “Vestido por Hermès”.

A ello hay que sumar la parrilla delantera exclusiva, el tramado con los caballos Hermès Courbettes que se observa tanto en la parte posterior del alerón como en los paneles de las puertas o del túnel central, y la tapicería de cuero en blanco elaborado para la ocasión por la casa francesa de moda.

Lo que el coleccionista americano no ha cambiado ha sido su motor, y este Chiron Hermès Edition mantiene el descomunal W16 de 8,0 litros con cuatro turbocompresores que genera una potencia de 1.500 CV y con el que es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,5 segundos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Citroën C4 Cactus C-Series: toque de distinción

Noticias

Los fabricantes de coches ayudan a combatir el coronavirus

Noticias

Apex AP-0: altas prestaciones y cero emisiones

Noticias
Mostrar más