Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Bugatti Chiron – Tres años de espera

El nuevo ultra deportivo de la marca francesa ya ha sido reservado por 200 ricachones de todo el mundo. Eso sí, el tiempo mínimo de entrega es de tres años.

Hace unas semanas Cristiano Ronaldo subió un video a las redes sociales mostrando su última adquisición: el Bugatti Veyron. Por si no lo sabes, el astro portugués es un declarado fan de la marca francesa y por ello, no podía faltar en su exclusivo garaje este espectacular deportivo.

Ahora bien, seguramente CR7 ya esté pensando en adquirir su heredero, el Chiron. De hecho, estamos seguros que es uno de los 200 clientes que ya ha dejado una señal de 200.000 euros para reservar a esta bestia de 1.500 CV desarrollados a partir de su motor W16 8.0 que le permiten cifrar una punta superior a los 410 km/h.

Y es que la firma gala ha anunciado que tiene el 40% de su producción ‘colocada’, pero dado que es una obra artesanal, es lógico que el tiempo de espera sea el citado de tres años. Eso sí, los primeros que lo encargaron cuando se dio a conocer en el Salón de Ginebra, seguramente reciban sus unidades  a finales de año, momento en el que tendrán que pagar los 2,2 millones de euros restantes.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más