Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Donkervoort D8 GTO Individual, un mecano para disfrutar en cualquier situación

Con el Donkervoort D8 GTO Individual tenemos la opción de configurar hasta e más mínimo detalle y disfrutar de él dentro y fuera del circuito.

Donkervoort dice adiós a su modelo D8 GTO con una variante especial, apellidada "Individual", que permitirá a sus potenciales compradores personalizar casi todos los aspectos del modelo, además de dotarlo de mayor potencia.

El fabricante holandés de automóviles siempre ha dado la posibilidad de cierta personalización, sobre todo a nivel de chasis, a su D8 GTO, pero con el D8 GTO Individual esto se lleva a un nivel extremo.

435 CV y un par máximo de 570 Nm

Los clientes pueden optar por las configuraciones que mejor se adapten a sus gustos y a la utilización que vayan a dar a este peculiar deportivo, que va desde el uso en pista o en carretera.

Donkervoort-D8-GTO-6

Se puede elegir entre una amplia gama de colores para la carrocería, llantas de carbono, diferentes opciones de configuración para el salpicadero, para el pomo del cambio e, incluso, piezas de la carrocería diferentes.

Como colofón, existe la posibilidad de comprar un juego de maletas a medida, monos de piloto y casco.

En la lista de opciones también se incluyen detalles como el aire acondicionado, las cámaras de marcha atrás e incluso un detector de radares.

Donkervoort-D8-GTO-13

En cuanto a diseño, es similar al del D8 GTO de serie, pero se han eliminado algunos apéndices aerodinámicos, como los alerones delanteros y las salidas de aire, para conseguir una estética más limpia. Sin embargo, si se planea utilizarlo en la pista, se puede volver a montar todo para proporcionar el mejor rendimiento aerodinámico y de refrigeración posible.

Su motor sigue siendo un 2.480 cc de origen Audi Sport, que ha sido evolucionada por el preparador alemán ABT Sportsline, y que declara una potencia máxima de 435 CV y un par máximo de 570 Nm entre 1.750 a 6.350 rpm.

Donkervoort-D8-GTO-5

Junto con su peso en orden de marcha de unos 700 kg, el GTO alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos y los 124 km/h en sólo 7,7 segundos. La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión Tremec de cinco velocidades de serie con función de ajuste de revoluciones, pero se puede instalar la secuencial de seis velocidades del JD70 R como opción.

Los precios comienzan en 197.109 euros, aunque si quieres empezar a contar con su multitud de opciones, hay que empezar a sumar costes y la tarifa puede superar con facilidad los 200.000 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más