Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

BMW X2 Edition GoldPlay: brillante

BMW pone en liza una edición especial de su todocamino coupé que ofrece un diseño exterior mucho más llamativo gracias a las inserciones en dorado.

Si ya de por sí el BMW X2 es un modelo espectacular en lo que a diseño se refiere, ahora consigue incrementar su atractivo en varios puntos gracias a esta versión Edition GoldPlay que solo podrá adquirirse con dos motores: el híbrido enchufable xDrive25e y el M35i. Ambos se benefician eso sí de las cualidades del departamento M Motorsport como son una suspensión M o un dirección M.

BMW-X2-GoldPlay-10

Pero lo más impactante, como decíamos, es el diseño. El nombre viene dado por la pintura Galvanic Gold que se aplica en diferentes zonas de la carrocería, desde el marco de la parrilla hasta las carcasas de los espejos retrovisores o las llantas de 19 pulgadas (en opción tiene unas de 20) o los vinilos de las puertas. Junto a estos tintes de color destaca el paquete M Aerodynamics con paragolpes específicos o el tono negro en los marcos de las ventanillas, el pilar B o el característico embellecedor del pilar C.

BMW-X2-GoldPlay-13

Pero sin duda lo que mejor contrasta con este Galvanic Gold es la nueva pintura San Remo Green metalizada exclusiva del modelo. No obstante, el cliente también puede elegir entre los tonos Alpine White, M Misano Blue, Sapphire Black metalizado, Skyscraper Grey metalizado, Storm Bay metalizado, Frozen Black metalizado y Frozen Pure Grey metalizado. Como detalle, las versiones con nivel Frozen no pueden sumar los detalles en dorado.

BMW-X2-GoldPlay-1

En el interior se mantiene el colorido pues el tono Galvanic está presente tanto en los umbrales de las puertas, con el término Edition, las costuras de los asientos o de las molduras realizadas, por cierto, en Dark Graphite. Con todo, el ambiente deportivo se mantiene gracias al volante M de cuero, los pedales M de acero inoxidable con reposapiés M para el conductor o los asientos de tipo bacquet. De momento no hay precios anunciados para este X2 Edition GoldPlay.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más