Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Bentley Flying Spur S: una estética más deportiva

La firma británica añade el nuevo acabado S a la gama de su formidable Flying Spur. Estas son las novedades que incorpora...

El Bentley Flying Spur que, por cierto, hace poco entró en el garaje de Cristiano Ronaldo acaba de estrenar un nuevo acabado que lo hace aún más deportivo -visualmente hablando.- Este Bentley Flying Spur S recurre para ello a detalles en color negro brillante que vemos en la parrilla frontal, en diversos elementos de los paragolpes, en los marcos de las ventanillas, en las carcasas de los retrovisores y hasta en las salidas de escape.

Las llantas, que también se visten de negro para la ocasión, son en este caso de 22 pulgadas y cuentan con un diseño específico. Opcionalmente se pueden pintar en un acabado satinado al que llaman Pale Brodgar y tras ellas se encuentran unas enormes pinzas de freno pintadas en color rojo. Este tono se traslada también al interior en contraste con el oscuro del cuero, de la Alcantara y de la fibra de carbono.

V8 biturbo o V6 con sistema híbrido, ¿qué eliges?

Bentley-Flying Spur S-2023-1280-04(1)

En la mecánica hay dos opciones disponibles a gusto del usuario: se puede equipar el V8 de 4 litros biturbo con 550 CV de potencia y 770 Nm de par (0 a 100 km/h en unos 4 segundos y 320 km/h de velocidad punta) o, si se es algo más ecofriendly, se puede optar por la configuración con sistema híbrido en el que destaca un V6 de 2,9 litros. Esta última versión, con etiqueta Eco, promete 536 CV y 750 Nm de par, cifras que tampoco están nada mal...

Su puesta de largo se prevé para el próximo Festival de la Velocidad de Goodwood y será entonces cuando lo veamos acompañado de sus hermanos Continental GT S y Continental GTC S.

Bentley-Flying Spur S-2023-1280-05(1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más