Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Comparativa: Rivales del Infiniti Q50 – Los cinco rivales el Infiniti Q50

Medimos a la última berlina premium en llegar al mercado con sus rivales naturales de Audi, BMW, Infiniti, Mercedes y Volvo.

Audi A4 2.0 TDI 177

  • 177 CV
  • 222 km/h
  • 0-100: 7,9 seg.
  • 4,8 l/100 km
  • Maletero: 480 l
  • 4,70x1,82x1,42 m
  • Desde 39.310€

1.635€ más caro

Cómo son

Ambos son igual de amplios por dentro y, por calidad, tienen un gran nivel... aunque el Audi transmite aún más solidez. Además, el A4 equipa un motor diesel y una caja de cambio Multitronic de ocho velocidades más refinada que la de cualquier oponente. Por chasis, no es tan deportivo como el Infiniti -se queda cerca-... pero es igual de estable y un poquito más cómodo.

Gana el A4

Gana porque es bueno en todo: es amplio, rápido, refinado y de calidad. Frente al Infiniti sólo cede por diseño y equipamiento de serie.

Lexus IS 300h Hybrid

  • 223 CV
  • 200 km/h
  • 0-100: 8,3 seg.
  • 4,3 l/100 km
  • maletero: 450 l
  • 4,66x1,81x1,43 m
  • Desde 32.200€

5.475€ más barato

Cómo son

Este Lexus cuenta con una innovadora mecánica híbrida gasolina-eléctrica. Frente al Infiniti resulta 53 CV más potente, pero es igual de rápido y, en la práctica, gasta lo mismo -unos 6,7 l/100 km-. Eso sí, es capaz de hacer algo que esta versión del Infiniti no puede: circular por ciudad impulsado por electricidad. Por dentro, sobresale por calidad y diseño deportivo... pero 'sólo' tiene 450 l de maletero.

Empate

Es equilibrado, barato, exclusivo y está bien hecho. No gana porque, pese a ser el más potente, no es más rápido que el Q50.

BMW 320d Aut.

  • 184 CV
  • 230 km/h
  • 0-100: 7,6 seg.
  • 4,4 l/100 km
  • Maletero: 480 l
  • 4,62x1,81x1,42 m
  • Desde 38.114€

439€ más caro

Cómo son

Su motor 2.0 diesel de 184 CV y caja automática de 8 velocidades hacen que sea más veloz que cualquier rival... aunque resulta muy ruidoso. Su suspensión hace que sea tan ágil como el Infiniti -algo a lo que también ayuda su rápida dirección- pero resulta más cómodo. Ofrece el interior más personalizable; pero por apariencia y calidad está algo por debajo del nipón.

Gana el BMW

Supera al Infiniti por equilibrio 'global': es el mejor por prestaciones, consumo, comportamiento, caja de cambio, tecnología...

Mercedes C220 CDI

  • 170 CV
  • 231 km/h
  • 0-100: 8,1 seg.
  • 4,8 l/100 km
  • Maletero: 450 litros
  • 4,59x1,77x1,44 m
  • Desde 39.372€

1.697€ más caro

Cómo son

Es el más pequeño por fuera y cede por espacio interior y maletero frente al japonés -sus 450 l suponen 50 menos que el Infiniti-. Equipa el mismo motor diesel de 170 CV que el Q50, pero resulta 0,3 seg. más rápido en el 0 a 100 km/h porque resulta 134 kilos más ligero. Por confort de suspensión es el más recomendable para viajar. Ojo, es el modelo más veterano: apareció en 2008 y su sucesor llega de forma inminente.

Gana el Q50

Es de los mejores por imagen, comodidad y, además, es un Mercedes. Pero es el más caro y su sucesor está a punto de llegar.

Volvo S60 2.4 D4

  • 163 CV
  • 220 km/h
  • 0-100: 9,2 seg.
  • 5,8 l/100 km
  • Maletero: 380 l
  • 4,62x1,86x1,48 m
  • Desde 36.090€

1.585€ más caro

Cómo son

Su gran 'pero' es que sus plazas traseras y su maletero son más propios de un compacto que de una berlina. Su motor de cinco cilindros en línea es el más suave, progresivo y el que menos suena 'a diesel'... pero también es el que más gasta. Por postura de conducción y por la suavidad con que su suspensión 'filtra' las irregularidades es casi tan cómodo como el Mercedes.

Gana el Q50

Brilla por diseño, calidad, comodidad de marcha... Pero sus rivales le superan por rendimiento del motor o espacio.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Probamos los últimos híbridos enchufables de Kia: XCeed PHEV y Ceed Tourer PHEV

Pruebas · Comparar pruebas

Probamos los nuevos SEAT Ateca y Tarraco FR 2020: aún más atractivos

Pruebas · Comparar pruebas

Prueba del Audi TT Roadster 20 years y Audi TT S

Pruebas · Comparar pruebas
Mostrar más