Compra tu Volkswagen Sharan de ocasión en AutoScout24

Volkswagen Sharan

Volkswagen Sharan

El espacioso sedán Volkswagen Sharan fue diseñado para captar como clientes especialmente a familias jóvenes con niños. Se trata de un modelo que presenta el mismo diseño que el Ford Glalxy y el Seat Alhambra. El Volkswagen Sharan se fabrica en Portugal desde el 1 de mayo de 1995. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Carrocería

Lo que más atrae a las familias es, sobre todo, el variable concepto de espacio interior de este vehículo: cuenta con un total de siete asientos, pudiendo reagruparse o extraerse por completo opcionalmente los cinco traseros. Esta variabilidad permite crear una gran superficie de carga plana de aprox. 2 m. Plegando el respaldo trasero, los asientos también pueden convertirse en mesas, por lo que ninguna excursión familiar supone un reto para este versátil automóvil. El Volkswagen Sharan puede adquirirse con las gamas de equipamiento Trendline, Comfortline, Sportline, Highline, Freestyle y Special.

Todas las versiones apuestan por un equipamiento de serie que incluya numerosos compartimentos y redecillas para guardar objetos en el habitáculo, así como airbags, ABS, ESP y otros componentes de seguridad. La gama de motores a gasolina del Sharan incluye desde un motor de 85 kW con 115 CV hasta un motor de 150 kW con 204 CV. La versión diesel más potente del Sharan desarrolla 110 kW y 150 CV. La mayoría de los motores también puede adquirirse opcionalmente con una caja de cambios automática y el a gasolina de 204 CV también se ofrece con tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

Opiniones sobre vehículos Volkswagen Sharan

150 Valoraciones

4,4

Datos técnicos del Volkswagen Sharan

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos