Compra tu Volkswagen Amarok de ocasión en AutoScout24

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok

Un pick-up robusto y versátil

El Volkswagen Amarok es un automóvil pick-up que se encuentra en la gama de vehículos comerciales de esta marca. Comenzó a comercializarse en 2010 y desde entonces se ha convertido en uno de los modelos más codiciados de su segmento. Destaca por poseer una estructura robusta y motores de alta eficiencia, con tracción trasera o a las cuatro ruedas, según lo que elija el cliente. Más

Video - Volkswagen Amarok (2018) Review

El segmento de los pick-up ha crecido notablemente en los últimos años. No solo por la aparición de nuevos modelos como el Fiat Fullback, el Ford Ranger e incluso el Mercedes-Benz Clase X, sino también por la renovación de otros ilustres como el Toyota Hilux, el Nissan Navara (rebautizado como NP300) o el protagonista de estas líneas, el Volkswagen Amarok.

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Además, pese a ser una camioneta ofrece un habitáculo muy confortable de cuatro puertas, por lo que es adecuado para cinco pasajeros más la carga transportada. En el mercado tiene muchos competidores del mismo segmento, como son por ejemplo el Ford Ranger, el Toyota Tacoma, el Dodge Dakota, el Chevrolet S10 o el Mitsubishi L200.

Solidez y funcionalidad en el mismo automóvil

La polivalencia de este Volkswagen Amarok es uno de sus puntos fuertes, ya que gracias a las versiones de tracción trasera o 4x4, puede ser un vehículo perfecto para todo tipo de utilidades. Los modelos 4x4 tienen tracción a las cuatro ruedas conectable o permanente, lo que hace que responda muy bien en ciudad, en carretera o en el campo. Además, con la doble cabina que incorpora es posible llevar a varios pasajeros, de modo que su uso no se limita al trabajo de campo o a las tareas de transporte.

Tres versiones disponibles del vehículo

El Volkswagen Amarok se puede encontrar en potencias de 122 CV y de 163 CV, para elegir entre tres acabados diferentes. La más básica es la versión Startline con 4 airbags, control de tracción, retrovisores térmicos, EPS, cierre centralizado, asistente para arranque en pendiente, ABS y climatizador de serie. También está la versión Trendline, que incopora además del equipamiento anterior control de crucero, parachoques en el color de la carrocería, faros antiniebla y volante multifunción, entre otras mejoras. Finalmente se encuentra la versión más completa de las tres, la Highline, que es la solución más elegante y con mayores prestaciones. Incorpora un climatizador superior, asientos tapizados en cuero, y acabados cromados tanto en el diseño interior como en los elementos exteriores del vehículo.

Opiniones sobre vehículos Volkswagen Amarok

11 Valoraciones

4,6

Datos técnicos del Volkswagen Amarok

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos