Compra tu Saab Descapotable de ocasión en AutoScout24

Saab Descapotable

Saab descapotable, la elegancia de los convertibles

Contar con un techo retráctil, ya sea metálico o de lona, es la principal característica de los coches de segunda mano que responden a la categoría de descapotables, una cualidad que ha hecho que estos vehículos se presenten de forma muy especial como ideales para los usos más ociosos y deportivos. Los habitáculos de estos coches usados suelen estar equipados de forma exhaustiva, por lo que no es extraño encontrar en ellos características y accesorios que pertenecen normalmente a los modelos de las gamas más altas de cualquier compañía, una cualidad que se acompaña de potentes motores y de extraordinarias medidas de seguridad diseñadas para garantizar el bienestar de los pasajeros independientemente de las velocidades alcanzadas. Todas estas características son reunidas por los modelos de Saab descapotable, y es que esta empresa de Suecia ha sabido dotar a sus convertibles de una increíble potencia unida a un cuidado y lujoso equipamiento y, muy especialmente, a unas líneas de diseño sencillas y sobrias que hacen que cualquier modelo de Saab descapotable represente la esencia clásica de este tipo de automóviles.

Saab descapotable, diferentes modelos

La historia de la firma sueca en la elaboración de vehículos convertibles es muy extensa, motivo por el cual el mercado de coches de segunda mano ofrece un buen número de modelos muy diferentes que cumplen siempre con las señas de identidad de esta firma, por lo que de cualquier Saab descapotable puede esperarse un magnífico rendimiento mecánico y un diseño elegante en las líneas de su carrocería. De este modo, uno de los modelos que ha contado con mayor aceptación dentro de la variedad de Saab descapotable es el 900 Cabrio, un coche usado que se fabricó desde 1986 hasta 1993 y que presenta una elegante capota superior unida a unas líneas sobrias y sencillas. Sin embargo, la actualidad de la firma sueca viene marcada por otro modelo convertible, el 9-3. Este Saab descapotable cuenta con un habitáculo de 4 plazas que gozan de grandes medidas de seguridad y de accesorios destinados a aumentar el confort y el bienestar de todos los pasajeros. Junto a estas características, el 9-3 es un Saab descapotable de indudable potencia, ya que bajo su capó esconde un propulsor de gasolina con un cubicaje de 1998 cc. alimentado con turbocompresor que puede alcanzar una potencia de 150 o 211 CV dependiendo de la tecnología y de los accesorios con los que cuente. De este modo, el 9-3 se presenta como un Saab descapotable ideal para vivir toda la emoción que las grandes velocidades pueden proporcionar de la forma más segura y elegante.

Rendimiento y diversión

Las distintas cualidades que la firma sueca imprime en sus vehículos se manifiestan claramente en todos los modelos de Saab descapotable, y es que estos coches usados presentan una gran fiabilidad mecánica y una potencia increíble, cualidades que los hacen perfectos para los usuarios que buscan vehículos deportivos con los que poder disfrutar de la conducción en todo momento. Además, las líneas elegantes de cualquier Saab descapotable hace que sean también ideales para un uso sencillo como berlina, por lo que las cualidades de estos coches sobresaldrán en cualquier momento.