- Página de inicio
- Coches
- Mitsubishi
- Mitsubishi Lancer




Mitsubishi Lancer de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mitsubishi Lancer de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Mitsubishi Lancer
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Al límite: Mitsubishi Lancer Evolution X – Algo muy personal

Prueba: Mitsubishi Lancer Ralliart – Antes del EVO

Prueba: Mitsubishi Lancer Sportback 2.0DID (2008) – Un compacto a la altura

Comparativa: Mitsubishi Lancer Sportback Vs. Mazda 3 5p – Poder nipón

Prueba del Mitsubishi Colt 2023: empezar de cero

Comparativa: Mitsubishi Colt Vs. Suzuki Splash – Eurofighter
Modelos alternativos
A fin de poder atender también los requisitos de otro grupo clave, en 1986 siguió el primer Lancer familiar y en 1992 el cinco puertas de la tercera generación del Lancer.
En la actualidad existe otra nueva edición dentro del programa de Mitsubishi, que incluye una versión sedán y una versión familiar, así como un deportivo, el Lancer Evolution IX con 280 CV. Quien concede menos importancia a la deportividad que a la comodidad y al espacio se inclina por la versión sedán o familiar. Ambos ofrecen un amplio espacio para el equipaje y permiten a su vez disfrutar de la conducción. Las piezas de repuesto del Mitsubishi Lancer resultan caras, aunque gracias a su buena calidad apenas se precisan, incluso en el caso de modelos más antiguos.
El Lancer presenta un consumo de combustible sorprendentemente reducido, ya en 1988 no superaba los 8 litros en ciudad y no consumía más de 6 litros en carretera. A altas velocidades puede aumentar a veces el nivel de ruido en el habitáculo y el cambio de marchas resultar algo rígido. Estas deficiencias del Lancer se han subsanado ya gracias a los continuos cambios y mejoras.








