Compra tu Mercedes-Benz E 500 de ocasión en AutoScout24

Mercedes-Benz E 500

Mercedes-Benz E 500

Mercedes-Benz E 500, la cima de la elegancia alemana

La clase E de la marca alemana Mercedes-Benz mantiene intacto el espíritu original de la compañía. Se trata de un coche de lujo, que supone uno de los modelos estrellas de la marca originaria de Alemania. El lujo y el confort interior del Mercedes-Benz E 500 que se percibe cuando se contempla desde el exterior, se confirma con solo poner un pie dentro de este exquisito modelo, y alcanza niveles insospechados cuando se disfruta de su conducción. Estamos ante un modelo estilo coupé que sin duda hará las delicias de los conductores más exigentes. Un modelo perfecto para realizar viajes de gran distancia gracias a su comodidad interior y a su amplio maletero con 450 l de capacidad total.

Potencia y control del motor Mercedes

Este modelo plasma toda la potencia y control que caracteriza a la marca alemana Mercedes-Benz. Su motor es de 5461 cc, con 8 cilindros dispuestos en V y una potencia de 388 caballos que mueve sin ningún tipo de problema los 1800 kg de peso del modelo, y que le permite pasar de 0 a 100 en tan solo 5'4 segundos y pasar de 80 a 120 km/hora en solo 3'8 segundos. A esto se le suma una velocidad máxima de 250 k/h. Sin duda todo un portento automovilístico. Se trata además de un coche muy eficiente ya que su consumo medio es de tan solo 10'9 litros a los 100 km, consumo irrisorio si tenemos en cuenta los 388 caballos de potencia. En cuanto al cambio de marchas, se trata de un modelo automático 7G-Tronic de siete velocidades. Cabe destacar que la marca ha pulido la vida útil de este lujoso modelo logrando que todas sus prestaciones permanezcan perfectamente durante muchos años, lo que asegura que los coches usados de este modelo las mantendrán intactas.

Confort interior y destacada seguridad de los ocupantes

Este lujoso modelo de la marca Mercedes-Benz se caracteriza por un ilimitado confort interior para los ocupantes, así como una seguridad plena que incluye: detector de cambio de carril, control de los ángulos muertos del vehículo, radar de proximidad que evita choques, luces inteligentes que evitan los deslumbramientos, así como un sofisticado sistema que alerta del cansancio del conductor. En el aspecto del confort, el modelo Clase E 500 destaca por los asientos abatibles, cinturones con limitador de tensado, memoria de asientos electrónicos, ordenador de viaje, sintonizador de TV, instalación para el teléfono móvil, asientos de cuero, etc. Todas estas son solamente algunas de las características que convierten este modelo Clase E de Mercedes-Benz en uno de los coches más lujosos del mercado. Un coche con una vida útil muy elevada que mantiene intactas sus características durante muchos años y que lo convierte en una gran inversión dentro del mercado de los modelos usados o coches de segunda mano.