Compra tu Mercedes-Benz Clase B de ocasión en AutoScout24

Mercedes-Benz Clase B

Mercedes-Benz Clase B

Este vehículo de la gama compacta le hace la contra al Volkswagen Touran y al Opel Zafira. La Clase B de Mercedes-Benz incluye la denominación W 245 y fue presentada en el 2005 en el Salón del Automóvil de Ginebra. Aunque los 4,27 metros de longitud lo convierten en un vehículo más bien compacto, su habitáculo da cabida a 5 asientos y, con 2.245 litros, posee el mismo espacio que limusinas o berlinas familiares de mayor tamaño. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

La Mercedes Clase B puede adquirirse con diferentes motores diesel de 2,0 litros de cilindrada y de 80 CV a 103 CV, así como con motores a gasolina de 1,5 a 2,0 litros de cilindrada y de 70 CV a 142 CV de potencia. Es posible asimismo incorporar una caja de cambios automática. Junto al programa de estabilidad electrónica y los airbags, son el patentado sistema Steer Control, un nuevo asistente para la dirección, y el asistente de frenada (BAS) los encargados de velar por la seguridad.

La Mercedes Clase B se ha diseñado siguiendo el concepto sandwich. Es decir, una parte del motor y de la caja de cambios se halla delante y la otra debajo del habitáculo. En caso de impacto frontal, estos componentes se desplazan debajo del habitáculo. Una ventaja más de este diseño es el ahorro de espacio y el incremento de la seguridad. La comodidad se refleja también en el asiento del conductor y en la columna de dirección, ambos ajustables en altura, incluyéndose de serie el aire acondicionado y el volante multifuncional. Para la Clase B se ofrecen además numerosas opciones, como un sistema de navegación y calefacción en los asientos.