Compra tu Mercedes Clase a blanco de ocasión en AutoScout24

Mercedes Clase a blanco

Mercedes-Benz, tres generaciones que hacen historia

Desde el año 1997, la firma alemana Mercedes-Benz, ha desarrollado la producción de su Mercedes Clase A. Es el primer modelo de la empresa que presenta tracción delantera, y cuenta con motores de cuatro cilindros en línea. A pesar de su tamaño, semejante a modelos como el Audi A2, Mini y Volkswagen New Beetle, el modelo logra crecer al segmento C. De esta manera adopta una carrocería hatchback de cinco puertas, en semejanza actualmente con el BMW Serie 1 y el Audi A3.

Mercedes-Benz Clase A blanco, personalidad y distinción dentro de los usados

Dentro de las opciones de coches usados, es posible encontrar su versión en color blanco, de gran demanda popular entre los usuarios de la marca, la cual posibilita observar un exterior de carrocería con llamativas líneas, superficies de curvatura dinámica y seductora silueta. El tono blanco se distingue y ha sido seleccionado para marcar un estilo urbano y de gran presencia en el traslado conjunto de los vehículos. Una excelente combinación de diseño y confort, singular en su estética y traslado. Su mismo módulo frontal terminado en punta y la expresiva parrilla del radiador confieren al Clase A un porte vigoroso y enérgico. El diseño, en su zona trasera, se completa con grupos ópticos estructurados en una sola pieza, que penetran en los laterales y termina por subrayar una elaboración de nobleza carácter.

Diseño interior y motor

Con una fabricación cuidada en el detalle, cada uno de los materiales configuran una unidad interior armoniosa y de alta calidad. El puesto de conducción conjuga un ambiente ergonómico y de excelente disposición para cada uno de los mandos. Molduras de alta calidad adornan los difusores de ventilación, apoyabrazos de las puertas y mandos, todo complementado con modernos componentes y última tecnología en navegación. EL motor de 4 cilindros cuenta con una cilindrada de 1.6 y 2.0 litros, según el modelo, reduciendo claramente el consumo de combustible, las emisiones y el nivel de ruido. Posee mayor rendimiento gracias a la inyección directa en alta presión por medio de precisos inyectores piezoeléctricos, unidos a un proceso de combustión optimizado.

Mercedes-Benz Clase A blanco, opción ideal en coches usados

Tanto por su forma, superficie inigualable, y cada uno de los materiales que lo conforman, el Mercedes Clase A posee una unidad armoniosa, de alta calidad, esencialmente destinada a satisfacer las expectativas de los clientes. No sólo es posible encontrarlo en su versión de color blanco, también existen alternativas en tono plateado o negro. De igual manera que el Clase C y Clase E, el Mercedes Clase A se destaca por su confort y comodidad a la hora de circular el vehículo en zonas urbanas o llevar adelante largos viajes a través de rutas y autopistas. Los afortunados que conducen un vehículo de este estilo consiguen comprender la excelencia de su fabricación. Solamente al tacto se descubre la calidad y linaje de un vehículo que hace definitivamente historia en la industria de los automóviles.