Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Compra tu Hyundai Coupe de ocasión en AutoScout24

Hyundai Coupe

El guardabarros delantero incorpora branquias. El coupé está dotado además de un doble tubo de escape, llantas de metal ligero y una deportiva parte trasera, lo que le permite competir, en cuanto a diseño se refiere, con deportivos de otros fabricantes como Madza o Citroen. Como cabe esperar de un deportivo, el Coupé aloja bajo su capó un potente motor: bien con una cilindrada de 2 litros, cuatro cilindros y 143 CV (105 kW) o con una de 2,7 litros, seis cilindros y 167 CV (123 kW).

La versión 2.0 GLS cumple la normativa anticontaminación Euro 4 y dispone de una caja de cinco marchas. La versión 2.7 GLS de seis válvulas incorpora una caja de seis marchas y cumple la normativa anticontaminación Euro 3 y la norma D4. Ambos modelos con caja automática de 4 marchas también pueden adquirirse con opción de cambio manual. Según el modelo, el consumo medio oscila entre 8,0 litros (2.0 GLS) y 10,3 litros (2.7 V6 GLS con caja automática). La combinación de piel y tejido en los asientos forma parte del equipamiento estándar. Esta combinación puede sustituirse, en algunas versiones, por una de piel sintética y piel auténtica, incorporando además la calefacción en los asientos delanteros.

El Hyundai Coupé cuenta además con numerosos extras como los pedales de aluminio, no incluidos en el equipamiento de serie. El automóvil dispone de airbags de conductor, de copiloto y laterales, pretensores pirotécnicos y protectores laterales en ambas puertas. Un programa de estabilidad electrónica (ESP), un control de tracción y un sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBV) garantizan la seguridad en carretera.

Opiniones sobre vehículos Hyundai Coupe

9 Valoraciones

4,5

Datos técnicos del Hyundai Coupe

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos