Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
dodge-journey-l-01.jpg

Dodge Journey

1 / 4
dodge-journey-l-01.jpg
dodge-journey-l-02.jpg
dodge-journey-l-03.jpg
dodge-journey-l-04.jpg

Dodge Journey de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Dodge Journey, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:€ 2.500,-*
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:11.6 - 11.8s
Velocidad máxima:140 - 190 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):165 - 186 g CO2/km
Consumo (comb.):6.5 - 7 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4888 x 1878 x 1691 mm
Puertas:5
Maletero:167 - 1461 Litros
Capacidad de remolque:485

El Dodge Journey llega a los mercados europeos en el año 2008

En 2006, el consorcio norteamericano Chrysler comenzó la distribución de vehículos de su marca deportiva Dodge en Europa con la berlina compacta Dodge Caliber. Unos años después llegaba el Sport Utility Vehicle (SUV) Dodge Nitro a los mercados europeos, aunque éste pronto estuvo acompañado por un SUV más compacto, denominado Dodge Journey, cuya producción tenía lugar en la fábrica de Chrysler situada en Méjico. Más

Interesado en el Dodge Journey

Todos los artículos

Modelos alternativos

Con la fabricación del Journey la marca Dodge se posicionaba por primera vez en el segmento de los SUV compactos. La particularidad del Dodge Journey europeo era que al principio solo estaba disponible con tracción delantera, mientras que para todos los demás mercados también se producía una variante de tracción total.

El Dodge Journey en versión cinco y siete plazas

El Dodge Journey aprovechó componentes técnicos del modelo SUV japonés Mitsubishi Outlander y se basó en la plataforma de la berlina Dodge Avenger. Al igual que las berlinas, el Dodge Journey presentaba la característica imagen de marca de Dodge, marcada por una enorme parrilla montada en posición elevada y atravesada por una gran cruz cromada. El Dodge Journey medía casi 4,90 metros de largo con una distancia entre ejes de unos 2,90 metros. La configuración interior del Dodge Journey permitía disponer de cinco plazas o, de forma opcional y con una tercera fila de asientos adicional, de hasta siete plazas. En el caso de la configuración 2+3, el volumen del maletero era de 785 litros, mientras que con los asientos traseros abatidos el Journey ofrecía más de 1.560 litros de capacidad.

Las motorizaciones del Dodge Journey

El Dodge Journey llegó a Europa en versión gasolina con un propulsor de 2,4 litros que –en calidad de motor universal– había sido desarrollado de forma conjunta por los fabricantes Daimler, Chrysler, Mitsubishi y Hyundai y que se empleaba en los más diversos modelos a escala mundial. En el Dodge Journey éste desarrolla hasta 125 kW (170 CV) de potencia y según el fabricante, su consumo medio en ciclo mixto era de 8,8 litros.  De esta forma el Journey registraba unas emisiones de CO2 de 209 g/km. En los modelos superiores comercializados en los respectivos países este Dodge estaba equipado con una mecánica V6 que desarrollaba de 139 kW (189 CV) a 173 kW (235 CV).  Además, el Journey disponía también de una motorización diésel de 2,0 litros con una potencia máxima de 103 kW (140 CV) suministrada por VW que se podía combinar con un cambio manual de seis velocidades o con una caja automática también de seis marchas. Dependiendo del cambio elegido, el Dodge Journey registraba cifras de consumo medias de entre 6,3 y 6,7 litros, lo que correspondía a unas emisiones de CO2 de 176 g/km.

Valoraciones de vehículo de Dodge Journey

4 valoraciones

4,5