Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
aston-martin-dbs-l-01.jpg

Aston Martin DBS

1 / 2

Aston Martin DBS de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Aston Martin DBS, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Nuevo desde:€ 307.890,-*
Usado desde:€ 88.888,-*
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:3.4 - 4.3s
Velocidad máxima:517 - 340 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):285 - 388 g CO2/km
Consumo (comb.):12.3 - 15.5 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4712 x 1905 x 1280 mm
Puertas:2
Maletero:180 - 0 Litros
Capacidad de remolque:211 - 355 kg

En 2007 el fabricante presenta una reedición del Aston Martin DBS

Las empresas que ganan dinero con la fabricación de tractores tienen una afinidad especial por los deportivos, o al menos esto es lo que nos demuestra la historia de la construcción automovilística. En Italia fue el fabricante de vehículos comerciales Ferruccio Lamborghini el que, en la década de 1960, además de su fábrica de maquinaria agrícola abrió una fábrica de superdeportivos y comenzó a vender los modelos producidos en pequeñas series con su propio nombre. Más

Interesado en el Aston Martin DBS

Todos los artículos

Modelos alternativos

Casi a finales de los años 40, en Inglaterra un fabricante de tractores denominado David Brown se atrevió a hacer algo parecido cuando decidió hacerse con el fabricante de deportivos Aston Martin precisamente en un momento en el que éste atravesaba ciertas dificultades económicas. En comparación con los bólidos de carreras concebidos por la competencia italiana para su uso en carretera, sus modelos se caracterizaban más bien por unas líneas clásicas y unos diseños elegantes. Incluso en la comercialización de los Aston Martin su propietario David Brown demostró su habitual discreción británica. Hasta la venta del fabricante en los años 70 las series se denominaron siguiendo sus iniciales «DB». El último modelo de la era Brown fue el Aston Martin DBS fabricado hasta el año 1972. En el año 2007, el actual propietario de este fabricante de gran tradición lanzó al mercado un coupé y un cabrio que de nuevo llevaba la denominación Aston Martin DBS y que completaba su gama de modelos como nuevo buque insignia.

El histórico Aston Martin DBS de los años 1967 a 1972

El histórico Aston Martin DBS se comercializó entre los años 1967 y 1972 en una versión coupé que con sus faros redondos y el diseño de líneas descendentes de su trasera –hoy considerada de estilo clásico-moderna– inspiró la estética de los modelos de la casa de aquella época. Una particularidad de los primeros Aston Martin DBS fue que estaban equipados con un motor de seis cilindros en línea, algo que resultaba bastante atípico para los deportivos del fabricante británico. Con esta motorización el Aston Martin DBS desarrollaba una potencia de hasta 210 kW (286 CV).

El Aston Martin DBS de la nueva generación se fabrica en versión coupé y cabrio

En un primer momento, el sucesor de la primera generación del DBS se presentó en el año 2008 en versión coupé biplaza, aunque un año después a éste le siguió el Aston Martin DBS Volante en su variante descapotable de configuración 2+2. Dentro de la gama de modelos del fabricante este modelo se alzó con el puesto de buque insignia de la marca, puesto que los británicos decidieron incorporar a este DBS un potentísimo y prestigioso propulsor V12 de 380 kW (517 CV). A pesar de que los Aston Martin de la nueva generación tenían una menor altura con respecto al suelo y una carrocería más ancha (1,90 m), estos seguían fabricándose sobre la plataforma del Aston Martin DB9.