Porsche Cayman de segunda mano o nuevo. Comprar Porsche Cayman ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Sobriedad y exquisitez de la mano de los nuevos modelos Cayman

El Porsche Cayman es un deportivo fabricado por la majestuosa firma alemana Porsche AG. Como los grandes de su gama dispone de dos asientos, motor colocado en posición central y tracción trasera. Su venta al mercado se originó en 2006, y su diseño fue equivalente a la segunda generación de la versión Boxster también de Porsche. En la actualidad, se pueden encontrar dos versiones diferentes: el actualizado Porsche Cayman y el nuevo Cayman S.

El motor del Porsche Cayman

El modelo Cayman posee un motor fuerte y robusto capaz de generar los 275 CV de potencia y los 266 km/h de velocidad máxima. Acelera de 0 a 100 km/h en cuestión de 5,7 segundos y consume 8,2 litros cada 100 km. La conducción de este vehículo es, en general, precisa y eficiente gracias a la experiencia que Porsche tiene en ingeniería y demás avances tecnológicos. La evolución del vehículo deportivo es impresionante: su interior sigue un perfecto diseño ergonómico, la carrocería es más rígida, las ruedas son de mayor tamaño, el alerón se despliega a 120 km/h, los pilotos traseros y luces de posición cuentan con diodos luminosos, el maletero es voluminoso, la relación peso-potencia es más que óptima y sus innovaciones inteligentes son lo último en tecnología. Dispone de un motor boxer de 3,4 litros e inyección directa de gasolina, y su caja de cambios es manual de seis o siete velocidades según el modelo. Además, en comparación con su predecesor, las emisiones de CO2 se han reducido significativamente en poco más de un 15%. Brío, coraje y sofisticación son las conclusiones finales de esta maravilla avanzada, con la que apenas se sentirá percepción del exterior.

El Cayman S

Por su parte, dispone de un motor boxer de 3.4 litros y 6 cilindros, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos, alcanzando los 325 CV de potencia y los 283 km/h de velocidad máxima. Al igual que su compañero de batalla, el Cayman S posee todo lo necesario para ser calificado como un deportivo sumamente destacable: buena carrocería, propulsión avanzada y peso imponderable. Es 33 milímetros más largo, algo que tampoco es tan perceptible, sin embargo, su evolución estética salta a la vista: diseño atractivo, mejores acabados, nuevos faros, salida de escapa doble o llantas de 19''. Las tapicerías son de cuero policromático, siendo su color base el gris y pudiendo optar por otro tono alternativo como el dorado. En los asientos, los respaldos son eléctricos y además incluyen la posibilidad de calefactado y ventilado.