Peugeot Partner de segunda mano o nuevo. Comprar Peugeot Partner ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Peugeot Partner, el equivalente del Citroen Berlingo, se comercializa como furgoneta o como familiar, atendiendo así a las necesidades de grupos diferentes de clientes con un diseño prácticamente idéntico. La furgoneta, como vehículo comercial ligero, puede adquirirse en la versión Estándar o Confort. El modelo 190 C presenta el mismo espacio útil, de 3 m3 de volumen por 1,70 metros de longitud, que el modelo 170 C, aunque 200 kilos más de carga útil que este último, es decir, 725 kilos.

Adicionalmente, como en todos los vehículos, el respaldo del asiento del acompañantes es plegable, lo que aumenta la longitud de carga en un lado a 2,10 metros. Mientras la versión estándar del Peugeot Partner sólo puede adquirirse como diesel con 51 kW ó 55 kW, la versión confort también incorpora un motor gasolina con hasta 66 kW, lo que se agradece especialmente en caso de cargas pesadas.

En la versión familiar del Peugeot Partner prima la comodidad, pudiendo destinarse tanto a uso familiar como comercial de carácter privado. Este modelo satisface distintas necesidades, bien con un potente motor gasolina o bien con un motor diesel de bajo consumo. Las seis diferentes versiones cubren una amplia gama de extras, incluyendo especialmente modernos sistemas de seguridad, una elevada posición de los pasajeros y un amplio espacio en todos los asientos para las piernas. Los modelos estándar combinan la elegancia deportiva con el espacio. El Escapade transmite la sensación de un todoterreno con su elevada distancia del suelo, su suspensión reforzada y el bloqueo de diferencial.