Peugeot iOn de segunda mano o nuevo. Comprar Peugeot iOn ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal
Lamentamos informarle de que actualmente no disponemos de ningún vehículo que coincida con sus criterios. Hemos podido encontrar las siguientes alternativas

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Peugeot, uno de los grandes referentes de la industria automotriz de Europa

La firma gala fue fundada el 2 de abril de 1896 por el célebre ingeniero e inventor Jean-Jacques Peugeot. A día de hoy la compañía, que cuenta con más de 100 mil empleados directos en todo el mundo, está integrada en el grupo automovilístico PSA Peugeot-Citroën. El fabricante francés se ha convertido en sinónimo de vehículos modernos, eficientes y elegantes para millones de conductores de todo el mundo, aunque sobre todo del continente europeo.

Peugeot iOn: la nueva apuesta de la firma gala por los vehículos modernos

Los expertos en automóviles coinciden en señalar que el nuevo Peugeot iOn es una apuesta vanguardista de la firma gala. En efecto, este coche 100% eléctrico está pensado para diferentes públicos, ya sean particulares o profesionales. Es un vehículo estrechamente imbricado con la nueva filosofía de la movilidad: es seguro, confortable, urbano y fácilmente maniobrable. El elemento más revolucionario del iOn es que no emite ni un solo gramo de CO2 a la atmósfera. Gracias a su batería, el conductor puede disfrutar de una autonomía total de hasta 150 km. En cuanto a las motorizaciones, cabe decir que el nuevo modelo de Peugeot incorpora un moderno motor eléctrico MMC de 49 kW y una caja de cambios automática.

Además de esto, es totalmente silencioso y su diseño es muy compacto, lo que incrementa el confort y la seguridad. Por otro lado, en la cuestión de los equipamientos el Peugeot iOn es muy completo. En cuanto a accesorios para el confort, el vehículo ofrece un kit de fumador completo, unos captadores como ayuda al estacionamiento trasero y un apoyacodos central delantero. En lo que concierne a la seguridad, los accesorios más destacados con los que cuenta el iOn son la alarma anti-intrusión en mando a distancia de origen o un asiento de niño de 9 a 36 kg. Para finalizar, la protección del nuevo Peugeot es total, prueba de ello es que el coche incorpora una funda de protección para estacionamiento en interior y un juego de molduras de protección para el paragolpes delantero.