Entre los SUV o, mejor, Crossover familiares, no hay un coche como el Ford Mustang Mach-e GT. Puede que los haya parecidos por potencia, puede que sean igual de caros, pero no hay ninguno que tenga la deportividad tan a flor de piel… ni, mucho menos, nos la transmita como él.
El Lynk & Co 01 es un producto más que un coche. La compañía te ofrece un servicio único que probablemente acabe siendo cómo tendremos coche en el futuro.
La gama phev de la firma sueca representa ya un cuarto de las ventas totales en nuestro país impulsada por una familia SUV que hemos conocido en primera persona.
La gama phev de la firma sueca representa ya un cuarto de las ventas totales en nuestro país impulsada por una familia SUV que hemos conocido en primera persona.
Volvo tiene en la versión T5 el tope de gama de su SUV compacto XC40, un coche que toma la denominación deportiva del fabricante sueco para fabricar un coche híbrido de altas prestaciones gracias, especialmente, a los 180 CV de su motor de gasolina.
Con la llegada del XC90, Volvo abrió una nueva dimensión en diseño, calidad y costes. Porque el gran todocamino sueco fue el encargado de estrenar la nueva plataforma modular SPA que, posteriormente, ha servido para erigir a los S90/V90 y, sobre todo, al protagonista de estas líneas, el XC60.
Tras pasar unos años ‘desaparecida’ en el segmento de las berlinas de representación, Volvo vuelve a la carga con un producto atractivo, confortable y que supera lo anteriormente visto tanto en calidad como en tecnología y seguridad. Se llama V90 y nosotros los hemos puesto a prueba. ¿Nos acompañas?