Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Maserati Grecale Folgore vs. Grecale Trofeo 2024: ¿eléctrico o gasolina?

El Grecale Folgore es el primer coche eléctrico de Maserati. Lo hemos analizado a fondo y lo hemos comparado con el Grecale Trofeo, la versión más potente de gasolina que ofrece 530 CV. ¿Cuál es más rápido? ¿Cuál acelera mejor?

El Maserati Grecale es un SUV de 4,85 metros de largo que ofrece tres versiones de gasolina (GT, Módena y Trofeo) y una 100% eléctrica (Folgore) que se sitúa como la más potente.

El Maserati Grecale Folgore es el primer coche 100% eléctrico de la marca del tridente, lo que supone todo un reto, ya que una firma tan especial como la italiana tiene que ofrecer un eléctrico, sí, pero sin renunciar a su pedigrí: diseño, deportividad, prestaciones y sensaciones al volante.

Para comprobar si Maserati ha sido capaz de trasladar su sello de identidad al coche eléctrico, hemos decidido comparar el Grecale Folgore con el Grecale Trofeo, la versión más potente con motor de combustión. Monta un bloque V6 de tres litros que, denominado Nettuno, es el mismo que utiliza el MC20, aunque cuenta con ajustes específicos para ofrecer una respuesta menos radical que en el deportivo.

En esta comparativa de Maserati, metemos los dos modelos en el circuito y analizamos la vuelta rápida de cada uno ellos y medimos aceleraciones y consumos. Al final del vídeo, sabrás cúal es más rápido y más deportivo, pero sobre todo cuál sería el Maserati más adecuado para ti.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nuevo Maserati Ghibli híbrido

Así es el nuevo Maserati Ghibli Hybrid 2020

Pruebas · Maserati

Prueba: Maserati GranTurismo S – 440 CV para domar

Pruebas · Maserati

Prueba: Maserati GranTurismo – Amplio, bello, rápido...

Pruebas · Maserati
Mostrar más