Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Un lote único de Aston Martin por 4,6 millones

Con estos tres ejemplares de Aston Martin tendrás el coche ideal para cada ocasión y con un estilo insuperable. El precio, algo más de 4,6 millones de euros.

Si alguna vez has soñado con el mítico Aston Martin de James Bond, ésta puede ser una de las mejores oportunidades para hacerte con tres ejemplares excepcionales y, además, cada uno con su personalidad.

Este lote de Aston Martin DB5 sale a la venta de la mano del especialista en la marca, Nicholas Mee, y se trata de una colección muy interesante, con tres versiones muy diferentes del mítico DB5, tal vez el modelo más representativo de la mara de David Brown.

Un coupé, un descapotable y un familiar de estilo shooting brake forman esta terna de lo más exclusiva y singular de Aston Martin DB5 que ahora buscan un lugar de acogida por un precio de partida de 4,6 millones de euros.

Un Aston Martin DB5 cabrio, un coupé y un Shooting Brake

Aston-DB5-15

Los tres ejemplares que salen a la venta han sido restaurados en los últimos 12 años y su estado es incluso mejor que cuando salieron de la fábrica de Aston Martin hace más de medio siglo.

Aunque cualquier Aston Martin DB5 es una pieza exclusiva, tal vez el más llamativo sea el shooting brake, una pieza muy exclusiva realizada por el carrocero especializado Harold Radford & Sons. Se trata de un automóvil muy especial, no sólo por su característica carrocería hecha a medida, de la que sólo hay 11 ejemplares producidos, también por el hecho de ser el único con especificaciones Vantage de todos los producidos. Es, literalmente, un coche único en el mundo.

Aston-DB5-7

Aunque el Aston Martin DB5 descapotable y el coupé son modelos más corrientes, esto no significa que no sean también muy especiales. En concreto, sólo se fabricaron 5 convertibles y 60 coupés con especificaciones Vantage, lo que convierte a este trío en una auténtica joya para los coleccionistas.

El apellido Vantage añade nada menos que 45 CV de potencia al famoso motor de 6 cilindros y doble árbol de levas del Aston Martin DB5. Esto significa que, con sus 285 CV y una aceleración de 0-100 km/h de sólo 6 segundos, los Aston Martin DB5 Vantage se contaban entre los automóviles más rápidos de su era, con unas prestaciones que todavía hoy, más de medio siglo después, siguen siendo punteras.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más