Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Toyota GR Supra GT4 “50 Edition”, 6 unidades exclusivas para pilotos amateur

Toyota Gazoo Racing producirá 6 unidades de un exclusivo Toyota GR Supra GT4 “50 Edition” destinado a la competición.

Toyota Gazoo Racing lanzó una versión con especificaciones GT4 en 2020 del GR Supra, un coche de carreras que los clientes han podido comprar y competir en eventos aprobados por la FIA.

Este modelo, según anuncia la marca japonesa, se ha convertido en una plataforma ideal para que los pilotos amateurs asciendan en la escala del automovilismo y experimenten las carreras de resistencia. De hecho, a finales del año pasado, los clientes que habían comprado el GR Supra GT4 ya habían participado en más de 250 carreras, y el coche de carreras había conseguido 36 victorias y subió al podio en 78 ocasiones.

Motor turbo de 3.0 litros con 430 CV de potencia

Fueron 50 unidades que se han vendido en estos 24 meses, por lo que  para celebrar su éxito, Toyota Gazoo Racing ha anunciado que producirá seis ejemplares del Toyota GR Supra GT4 “50 Edition”, una edición especial del coche de carreras con especificaciones GT4 y piezas opcionales exclusivas.

Toyota-Supra-GT4-1

Por fuera, el coche de carreras GT4 "50 Edition" está pintado en rojo y tiene una decoración dorada exclusiva "50 Edition" en los laterales y en el techo, lo que lo distingue completamente de los coches de carreras GR Supra GT4 estándar que llevan los tradicionales gráficos blancos, rojos y negros de Toyota Gazoo Racing.

En el interior del habitáculo del GT4 "50 Edition" hay un nuevo juego de asientos OMP, con la marca GR Supra GT4 bordada en el lado del conductor. Cada "50 Edition" también cuenta con una placa numerada de forma exclusiva en el borde de su salpicadero de fibra de carbono.

Toyota-Supra-GT4-2

Cada una de las seis unidades que se producirán tiene un precio de 175.000 euros y montan el motor turboalimentado de 3.0 litros y seis cilindros en línea con 430 CV de potencia, un cambio automático de siete velocidades y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado.

Las seis unidades que se fabricaran se asignarán a partes iguales entre Asia, Europa y América del Norte.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más