Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Tempesta Verde, la última locura de Mansory a partir del Ferrari Roma

Tomando como referencia el Ferrari Roma, Mansory crea el Tempesta Verde, al que eleva hasta los 700 CV y dota de una llamativa carrocería.

Mansory vuelve a sorprendernos con la llamativa preparación que ha realizado sobre el Ferrari Roma. Bautizado como Tempesta Verde, se trata principalmente de un kit de carrocería que aumenta el atractivo visual y la agresividad del modelo de Ferrari… pero no solo eso.

En Brand, una pequeña ciudad alemana no muy lejos de la frontera checa, tiene su sede Mansory, y aquí ha surgido el atrevimiento (o la herejía) de ponerse manos a la obra para modificar el Ferrari Roma. No es el primer modelo de la casa italiana con el que trabaja el especialista alemán, que también ha tuneado automóviles de otras marcas de prestigio, como Porsche, Maserati o Rolls-Royce.

700 CV, 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y 332 km/h de punta

Mansory-Tempesta-Verde-Ferrari-Roma-1

Centrándonos en este Mansory Tempesta Verde, el agresivo kit de carrocería incluye infinidad de personalizaciones, empezando por el exterior del coche, con componentes adicionales en toda la carrocería, parachoques, guardabarros, inserciones en las puertas, difusor y alerón trasero de varias piezas.

La fibra de carbono se ha utilizado abundantemente y puede verse en los prominentes faldones laterales, en el parachoques delantero revisado y en la parte trasera. Tal vez el difusor sea un poco exagerado, pero el sutil alerón se asocia bien con el diseño del Ferrari.

El exterior está caracterizado por la pintura cuya tonalidad da nombre a la personalización, el verde, que se combina con una parte en blanco, motivos aerodinámicos en negro y una bandera italiana que recorre desde el capó hasta el final del maletero. Las ruedas también son diferentes, con neumáticos más grandes y que ofrecen más tracción y pintadas en un color negro que hace de contrapunto al verde de la carrocería.

Mansory-Tempesta-Verde-Ferrari-Roma-8

El interior no se queda atrás y llama tanto o más la atención que el exterior. Los asientos están tapizados con una combinación de cuero verde brillante y blanco, aparecen ribetes blancos, una bandera italiana, el logotipo de Mansory y varias piezas de fibra de carbono.

Tal y como cabría esperar con Mansory, bajo el capó hay aún más potencia. El motor V8 biturbo de 3,9 litros tiene, en esta versión, 700 CV y 865 Nm de par, lo que le permite un sprint de 0 a 100 en 3,1 segundos y una velocidad máxima de 332 km/h. Recordemos que un Roma de serie llega a los 100 en 3,4 segundos, rozando "sólo" los 320 km/h de velocidad máxima con 611 CV y 760 Nm de par.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más