Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mansory da un toque agresivo al Rolls-Royce Dawn

El especialista Mansory ha realizado una serie de cambios estéticos en el Rolls-Royce Dawn para hacerlo más agresivo e irrepetible.

Mansory es conocida por sus peculiares conversiones de modelos de lujo y altas prestaciones. No es el caso de este Rolls-Royce Dawn al que ha metido mano el especialista alemán.

Por norma general, el propietario típico de un Rolls-Royce no suele estar relacionado con el mundo del tuning, pero cada vez hay más compradores jóvenes que son propietarios de un Rolls-Royce y quieren ejemplares modificados que sean irrepetibles.

No hay cambios mecánicos en este Rolls-Royce Dawn de Mansory

Mansory-Rolls-Royce-Ghost-1

El frontal de este Mansory-Dawn tiene un estilo particularmente agresivo que podría servir de inspiración a Rolls-Royce en caso de que pensara lanzar una variante de altas prestaciones. Así, encontramos nuevos elementos más llamativos como un faldón rediseñado con splitter y tomas de aire modificadas que se completan con luces diurnas LED. También hay mucho carbono forjado.

Las modificaciones de Mansory continúan en los laterales del Dawn. Se han instalado faldones laterales más grandes a la derecha y a la izquierda y también hay nuevos guardabarros con branquias de nuevo diseño, que por supuesto también se han realizado en carbono visible. La vista lateral se completa con unas preciosas llantas forjadas Mansory de color negro del tipo FS.23 en 22 pulgadas. Están decorados con tapacubos de color naranja, tonalidad que hereda el logotipo de Rolls-Royce en las aletas y el emblema de la nueva parrilla iluminada del radiador.

Los cambios exteriores se completan con un pequeño alerón trasero en el portón, también se ha revisado el difusor trasero en la parte posterior y, en general, el faldón trasero es un componente modificado de Mansory.

Mansory-Rolls-Royce-Ghost-2

Y en cuanto al interior, también se ha elegido el color naranja. Se puede ver un interior de cuero de color naranja brillante, decorado con un elaborado patrón y complementado con cinturones de seguridad de color naranja a juego con las letras de Mansory.

Mecánicamente, no se han anunciado modificaciones ni mejoras, por lo que se sigue contando con el motor V12 de 6,6 litros con doble turbo, que desarrolla 563 CV de potencia y un par motor de 780 Nm. Gracias a él, acelera hasta los 100 km/h en 4,9 segundos y tiene una velocidad punta de 250 km/h.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más