Mansory lo vuelve a hacer: un Clase G AMG para los que no son tímidos

Con el Mansory Gronos Yellow, el tuneador alemán ha hecho lo que mejor sabe hacer, ya que ha cogido como base un modelo ya de por sí llamativo y darle una vuelta de tuerca para convertirlo en el imán de todas las miradas.

Tomando un Mercedes Clase G como lienzo, Mansory, conocido en el mundillo de los preparadores como uno de los más peculiares y extravagantes a la hora de realizar sus creaciones, ha conseguido extraer 850 CV y 1.000 Nm del motor de gasolina V8 biturbo de 4,0 litros de Mercedes-AMG, que produce 585 CV y 850 Nm en el Mercedes-AMG G 63 "estándar".

Mercedes Clase G Mansory Gronos (2)

El preparador germano aún no ha desvelado cómo ha logrado estas prestaciones, pero las cifras de rendimiento parecen impresionantes, ya que el tuneador afirma que logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, lo que lo hace un segundo más rápido que el G 63 normal. Igualmente, la velocidad máxima es de 250 km/h, unos 10 km/h extra.

No obstante, lo más llamativo, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de las creaciones de Mansory, no está en el interior, sino en la superficie. Hablamos de una pintura exterior amarilla brillante es un tono mate y que se complementa con varias piezas aerodinámicas en fibra de carbono "Grande Square Weaver".

Mercedes Clase G Mansory Gronos (13)

El Gronos también incorpora pasos de rueda ensanchados para acoger a unas llamativas y gigantescas llantas forjadas con el logotipo del preparador alemán. Además, encontramos un capó con multitud de tomas de ventilación, un módulo de luces auxiliares en la parte frontal del techo o un spoiler trasero, entre otros elementos añadidos por el preparador para dotar a este Clase G de un aspecto tan llamativo como exclusivo.

El habitáculo del Mercedes Clase G de Mansory combina perfectamente este esquema de color con su propia y fastuosa combinación de amarillo y negro: ¡viva el color y adiós a la discreción!

Mercedes Clase G Mansory Gronos (7)

Mansory no ha comunicado aún los precios, pero sí que ha confirmado que únicamente fabricará 10 unidades de este Mansory Gronos Yellow, una creación que provocará alergia en los tímidos.

Compartir el artículo

Todos los artículos

Ver todo
Captura de pantalla 2026-09-11 110052

Mercedes-AMG CLE 646 Spezialanfertigung: 646 CV, V8 y propulsión trasera para el nuevo coche de carreras con matrícula de Mercedes

Mercedes-AMG recupera el V8 con el nuevo CLE 646 Spezialanfertigung, un coupé de 646 CV que manda toda su potencia al eje trasero. Cigüeñal plano, 170 kg menos y una profunda preparación de chasis para un modelo limitado a solo 30 unidades.

Leer más
Mercedes-AMG CLE 646 Spezialanfertigung: 646 CV, V8 y propulsión trasera para el nuevo coche de carreras con matrícula de Mercedes
Captura de pantalla 2026-09-09 110951

El Ferrari perdido de Michael Jordan reaparece 24 años después y podría superar el millón de euros

El Ferrari 550 Maranello que perteneció a Michael Jordan ha reaparecido tras más de dos décadas fuera del foco. Ahora sale a subasta con una historia ligada a la NBA y a las Air Jordan XIV.

Leer más
El Ferrari perdido de Michael Jordan reaparece 24 años después y podría superar el millón de euros
Captura de pantalla 2026-09-07 150015

Bugatti Veyron La Maison Pur Sang 20 Years: el regreso de un icono con soluciones del Chiron y el Tourbillon

El Bugatti Veyron cumple 20 años y lo celebra con este ejemplar único restaurado por La Maison Pur Sang, que combina nuevas llantas con dimensiones del Chiron, colores inéditos y varios detalles específicos para el interior.

Leer más
Bugatti Veyron La Maison Pur Sang 20 Years: el regreso de un icono con soluciones del Chiron y el Tourbillon