Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mansory lo vuelve a hacer: un Clase G AMG para los que no son tímidos

Con el Mansory Gronos Yellow, el tuneador alemán ha hecho lo que mejor sabe hacer, ya que ha cogido como base un modelo ya de por sí llamativo y darle una vuelta de tuerca para convertirlo en el imán de todas las miradas.

Tomando un Mercedes Clase G como lienzo, Mansory, conocido en el mundillo de los preparadores como uno de los más peculiares y extravagantes a la hora de realizar sus creaciones, ha conseguido extraer 850 CV y 1.000 Nm del motor de gasolina V8 biturbo de 4,0 litros de Mercedes-AMG, que produce 585 CV y 850 Nm en el Mercedes-AMG G 63 "estándar".

Mercedes Clase G Mansory Gronos (2)

El preparador germano aún no ha desvelado cómo ha logrado estas prestaciones, pero las cifras de rendimiento parecen impresionantes, ya que el tuneador afirma que logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, lo que lo hace un segundo más rápido que el G 63 normal. Igualmente, la velocidad máxima es de 250 km/h, unos 10 km/h extra.

No obstante, lo más llamativo, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de las creaciones de Mansory, no está en el interior, sino en la superficie. Hablamos de una pintura exterior amarilla brillante es un tono mate y que se complementa con varias piezas aerodinámicas en fibra de carbono "Grande Square Weaver".

Mercedes Clase G Mansory Gronos (13)

El Gronos también incorpora pasos de rueda ensanchados para acoger a unas llamativas y gigantescas llantas forjadas con el logotipo del preparador alemán. Además, encontramos un capó con multitud de tomas de ventilación, un módulo de luces auxiliares en la parte frontal del techo o un spoiler trasero, entre otros elementos añadidos por el preparador para dotar a este Clase G de un aspecto tan llamativo como exclusivo.

El habitáculo del Mercedes Clase G de Mansory combina perfectamente este esquema de color con su propia y fastuosa combinación de amarillo y negro: ¡viva el color y adiós a la discreción!

Mercedes Clase G Mansory Gronos (7)

Mansory no ha comunicado aún los precios, pero sí que ha confirmado que únicamente fabricará 10 unidades de este Mansory Gronos Yellow, una creación que provocará alergia en los tímidos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más