Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Porsche Taycan – Ya ha recibido 20.000 reservas

Medio año antes de que se muestre, el Taycan ya ha recibido más de 20.000 solicitudes de pre-venta. Sin duda, el primer deportivo de la firma de Stuttgart ha causado un gran interés.

Aunque aún quedan seis meses para que el primer Porsche 100%  eléctrico de la historia de la marca vea la luz, ya son más de 20.000 personas las que se han interesado por el Taycan. Ese es el número de personas que han participado en el programa de depositores la Marca ha diseñado un Customer Journey específico para los interesados, que han tenido que desembolsar 2.500 €. En el caso del mercado Ibérico (España y Portugal), son más de 300 los clientes que participan en dicho programa, lo que ha superado las expectativas de la compañía.

El lanzamiento al mercado está previsto para finales de año y entre sus características principales están sus 3,5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h mientras que su autonomía estará por encima de los 500 kilómetros, según los datos de medición del ciclo NEDC. Además, en sólo cuatro minutos se podrá cargar suficiente electricidad para recorrer otros 100 kilómetros (ciclo NEDC).

“El abrumador interés que ha despertado el Taycan nos demuestra que nuestros fans y clientes están tan expectantes como nosotros con el primer atleta eléctrico de Porsche. Por tanto, hemos tenido que aumentar nuestra capacidad de producción”, confirma Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Marketing.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más