Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El renovado Porsche Panamera aumenta su potencia hasta los 700 CV

La firma de Stuttgart dota de más potencia al Panamera tope de gama tras su reciente rediseño.

Porsche renueva su gama Panamera con muy discretos cambios en el exterior, con una mayor carga tecnológica y con algunas mejoras mecánicas. Estéticamente, tan solo se aprecia un paragolpes delantero que de serie es más agresivo, nuevos pilotos traseros y nuevos diseños de llantas de 20 y 21 pulgadas.

Primera prueba del Porsche Taycan: camino de ser leyenda

En el habitáculo de la berlina deportiva alemana sigue la misma configuración que ya conocíamos. Lo único es que ahora el sistema de infoentretenimiento PCM (Porsche Communication Management) incluye nuevas funciones, como el asistente digital Voice Pilot que reconoce un lenguaje más natural y fluido.

El Panamera 2020 cuenta con tres versiones E-Hybrid enchufables

img 11 (1)

Lo más importante recae en la reestructuración de la gama. A los Panamera "a secas" (330 CV), Panamera 4 (330 CV), Panamera 4S E-Hybrid (560 CV), Panamera GTS (480 CV) y Panamera Turbo S (630 CV) que ya habían presentado se suman ahora los nuevos Panamera 4 E-Hybrid de 462 CV, Panamera 4S de 440 CV y Panamera Turbo S E-Hybrid. Este último, cuyo precio parte de los 195.000 euros, se ubica como tope de gama si tenemos en cuenta los niveles de potencia. La combinación de su V8 biturbo de 4 litros y 570 CV con la del motor eléctrico adicional hace que el rendimiento combinado ascienda ahora hasta los 700 CV y 870 Nm de par. Además, su autonomía se ha visto incrementda en un 30% gracias a una nueva batería de 17,9 kWh. Ofrece una autonomía homologada de 50 km en modo eléctrico, por lo que hace gala de la etiqueta medioambiental Cero Emisiones.

Por supuesto, el modelo sigue estando disponible en carrocería normal y Sport Turismo (familiar.) El precio de la versión más básica empieza en los 108.000 euros y el Panamera Turbo S de combustión, que es el más caro, llega hasta los 212.000 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

dacia-spring-2024 (6)

Dacia Spring 2024: precios aptos para todos

Noticias
Bentayga-S-Black-Edition-2024 (1)

Bentley Bentayga S Black Edition, ligero tuning de marca

Noticias
Ferrari-12Cilindri Spider-2025-1600-0a

Ferrari 12Cilindri: la saga continua

Noticias
Mostrar más