Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Porsche 911 Stinger GTR Limited Carbon Edition: verde que te quiero verde

El preparador ruso TopCar Design por fin puede mostrarnos su última obra: un 911 Turbo S ‘vestido’ completamente en fibra de carbono verde.

El que la sigue la consigue. Un año ha tardado el preparador ruso TopCar Design en poder mostrarnos su última obra: el Porsche 911 Stinger GTR Limited Carbon Edition. En agosto del año pasado ya anunció la intención de configurarlo de esta manera y en enero mostraron una unidad en marrón pero ¿por qué han tardado tanto en convertirlo en realidad? Sencillo, porque este 911 Turbo S tiene su carrocería recubierta con fibra de carbono en verde.

El empleo de la fibra de carbono ‘coloreada’ es una idea que hay que agradecer a fabricantes como Pagani, Koenigsegg y McLaren y lo normal para conseguir diferentes tonos es emplear materiales e hilos como vidrio, poliéster y aramida en el carbono o pintar una capa transparente de color sobre el carbono. El proceso que ha empleado TopCar para este Porsche 911 Stinger GTR Limited Carbon Edition es una incógnita pero los resultados hablan por sí mismos.

TopCar-Porsche-911-Turbo-S-5

No obstante, no solo del color vive esta preparación sino que este 'Nueveonce' cuenta con una parte delantera modificada (con fibra de carbono vista) un splitter revisado, un capó completamente nuevo con diferentes tomas de aire; faldones laterales sobredimensionas que terminan en unas ruedas de diferente tamaño montadas sobre llantas de aluminio forjado de 20×9 pulgadas en la parte delantera y 20×11,5 en la trasera.

TopCar-Porsche-911-Turbo-S-6

En la zaga, por su parte, se coloca un alerón fijo y un paragolpes modificado en el que se incrusta un difusor mucho más agresivo. Del interior y del motor, TopCar no ha dicho ni mu (de hecho no hay una sola imagen del puesto de conducción) por lo nos hace pensar que han centrado todos sus esfuerzos en presentar un envoltorio de lo más llamativo. A nivel mecánico, el conocido bloque 3.8 biturbo del 911 Turbo S que declara 650 CV y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. Lo que sí conocemos es que TopCar también propone a sus clientes colocar un escape firmado por Akrapovic por 5.000 euros más que, seguramente, sea minuta comparado con lo que cuesta este 911 Stinger GTR Limited Carbon Edition.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Renault-Captur-2025-1600-01

Renault Captur 2024: ya te lo puedes comprar

Noticias
Lexus-LFA-precio (3)

No te imaginas por cuánto se ha subastado este Lexus LFA con apenas 432 km

Noticias
Czinger-21C-el-mirage (3)

Czinger 21C El Mirage, así es el último ejemplar de este superdeportivo híbrido

Noticias
Mostrar más