Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Porsche 718 Style Edition: un buen homenaje al 964

Los Cayman y Boxster de la serie 718 añaden una nueva edición especial a su currículum en la que la estética lo es prácticamente todo.

Porsche acaba de presentar una nueva edición especial para su serie 718, compuesta por el Cayman coupé y el Boxster descapotable. Hablamos de los nuevos Porsche 718 Style Edition que, sobre todo, se distinguirán por una imagen exterior de lo más fresca y atractiva, con detalles específicos como las salidas de escape en color negro, las letras traseras de Porsche en plata o las llantas 718 Spyder de 20 pulgadas con tapabujes propios. Además, y como guiño al 911 Carrera RS de la generación 964, podrá vestir un color Ruby Star Neo que es la perfecta reinterpretación moderna del Ruby Star que encontrábamos en el citado deportivo de principios de los 90.

Como contraste, los clientes podrán elegir entre dos paquetes sin sobrecoste, uno con detalles en negro y otro con detalles en blanco. Precisamente los elementos en contraste serán las franjas decorativas en el capó delantero, la palabra 'Porsche' en el lateral, las propias llantas y el nombre del modelo en la zona posterior.

300 CV y 275 km/h de punta

img 31(1)

En cuanto a equipamiento, aunque ambas versiones cuentan con numerosas opciones en el catálogo, los 718 Style Edition incluirán de serie faros bixenón con luces diurnas de led, asistente ParkAssist delantero y trasero con cámara posterior, conectividad por medio de Apple CarPlay, control de crucero, retrovisores exteriores e interiores que se oscurecen automáticamente, sensor de lluvia, volante multifunción calefactado de cuero, asientos con calefacción, climatizador automático bizona, alfombrillas con costuras de contraste en tiza y dirección asistida Plus, entre otras cosas.

Tras los asientos habrá cabida para un motor bóxer de dos litros, 300 CV y 380 Nm de par capaz de catapultar al conjunto hasta los 275 km/h. Se podrá combinar con un cambio manual o con un automático PDK. En el primer caso, la aceleración de 0 a 100 km/h se completa en 5,1 segundos, mientras que en el segundo el usuario gana unas cuatro décimas.

img 32(1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más