Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Peugeot 5008 2020: se actualiza

No ha tardado la francesa en mostrarnos el nuevo 5008 2020. Aquí te contamos todos los detalles de este crossover de siete plazas.

Menos de 24 horas después de que conociéramos el actualizado Peugeot 3008 2020, la firma francesa nos ha mostrado los trazos del que es considerado como su versión de siete plazas. Hablamos del Peugeot 5008 que también se actualiza tras el lanzamiento al mercado de su segunda generación allá por el 2017.

Como era de esperar, los cambios introducidos son un calco de los vistos en el 3008 2020. Por fuera vemos un frontal más anguloso con una parrilla que cobra protagonismo y ofrece un tramado muy llamativo. Los faros, LED de serie y Full LED en las versiones más altas, se inscriben en la propia parrilla mientras que la luz diurna LED cobra el conocido formato de colmillos. Otros detalles novedosos son la colocación del emblema del modelo en la parte final del capó o unos paragolpes más robustos.

Peugeot-5008-2021-1280-04

En la zaga el elemento diferenciador es el efecto 3D de sus ópticas así como los renovados paragolpes. Dos tonalidades de carrocería nuevas, llantas hasta de 19 pulgada o el Black Pack para el acabado GT que tinta en negro algunas de las partes del vehículo completan el diseño exterior de un 5008 2020 que mantiene sus 4,64 metros de longitud.

Para siete

En el habitáculo uno de los puntos determinantes de este modelo se mantiene: las siete plazas. Con una distancia entre ejes de 2,84 metros o una fila de asientos trasera con desplazamiento longitudinal, el 5008 2020 promete la misma buena habitabilidad que hasta el momento.

Lo que sí cambia es el puesto de conducción que, al igual que en el 3008 se digitaliza con la incorporación de un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y un monitor central de 10 pulgadas. Tapizados y molduras de nueva factura también aparecen en el interior para aumentar la ya de por sí excelente calidad del vehículo.

Peugeot-5008-2021-1280-10

Donde no hay variación de ningún tipo es en el apartado mecánico. Aquí el 5008 se desmarca de su hermano menor por no estar disponible con las versiones híbridas enchufables que estrenó el todocamino. Por tanto, quien quiera optar por este 5008 2020 deberá hacerlo bien por los gasolina PureTech de 130 o 180 CV o por los diésel BlueHDI de la misma potencia. Las cajas de cambio disponibles serán la manual de seis relaciones para los de 130 CV y la automática EAT8 para los más potentes aunque esta transmisión también podrá equiparse en los de acceso de manera opcional.

Si nos ceñimos al precio, nada que decir, pues Peugeot no ha adelantado nada acerca de la tarifas de este nuevo 5008 2020.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Renault-Captur-2025-1600-01

Renault Captur 2024: ya te lo puedes comprar

Noticias
Lexus-LFA-precio (3)

No te imaginas por cuánto se ha subastado este Lexus LFA con apenas 432 km

Noticias
Czinger-21C-el-mirage (3)

Czinger 21C El Mirage, así es el último ejemplar de este superdeportivo híbrido

Noticias
Mostrar más