Rolls-Royce ha querido homenajear al mundo náutico con un modelo único basado en un yate clásico.
Que Mercedes se haya fijado en ti para sacar al mercado su primer pick-up de la historia tiene que ser algo que te llene de ‘orgullo y satisfacción’ al tiempo que suponga una gran responsabilidad.
Una semana después de mostrarte todas las bonanzas del nuevo Mercedes Clase C Coupé ahora damos un giro para traerte el plato fuerte de esta nueva generación: la versión C63 AMG (target=undefined).
Ford Performance, la división de preparaciones del fabricante americano, acaba de presentar un kit que permitirá aumentar la potencia del Focus ST, la carrocería familiar del compacto, hasta los 275 CV.
Toyota acaba de anunciar la última actualización de su todoterreno más descomunal, el Land Cruiser200, un modelo que mantiene su robusta apariencia pero que ahora se actualiza para llegar a un mayor público.
Pocos vehículos pueden celebrar sus 40 años de vida pero casi ninguno de hacerlo con la fortaleza que atesora actualmente el Volkswagen Polo.
BMW ha desarrollado, en colaboración con su departamento de competición Motorsport GmbH, este prototipo que nos adelanta toda la tecnología que podrían tener sus futuras variantes M.
Lamborghini se suelta la melena con la variante Roadster de su Aventador 750 LP750-4 Super Veloce para poner a la venta el descapotable más rápido que jamás hayan fabricado. Y es que cada uno de sus 500 propietarios podrá contar que habrán conducido con la melena al viento a nada menos que 350 km/h.
Mercedes quiere despedir el 2015 con todo un bombazo que viene traducida en forma de carrocería coupé. Así es, la marca alemana pondrá a la venta en diciembre la tercera carrocería de la recién renovada Clase C, la Coupé, que se unirá a la berlina y a la familiar.
BMW está realizando importantes cambios en toda su gama para cumplir con creces la nueva normativa Euro 6 de emisiones y, ya de paso, mejorar el equipamiento de serie que incorporan. Los últimos en recibir la pertinente actualización han sido las Series 3, 4 y el X5.
Hyundai da un paso más en su concepción del lujo al mostrarnos este prototipo que, de llegar a hacerse realidad, sería capaz de competir con la flor y nata del sector automovilístico actual.
Tras haber hecho de las suyas con el Scirocco, el Golf o el Passat, el preparador alemán ABT vuelve a la carga. Esta vez su ‘víctima’ ha sido el renovado Touareg, demostrando así que no hay segmento que se le resista.
Mercedes mantiene su apuesta por los modelos SUV y prueba de ello es la avalancha de novedades que lleva mostrándonos durante estos últimos seis meses.
Mopar vuelve a ‘meter mano’ a un modelo del Grupo Fiat-Chrysler. En esta ocasión, la suerte la ha tenido el Fiat 500X, el cual, pasará a contar con más de un centenar de elementos y accesorios que harán que cada conductor pueda contar con una unidad casi en exclusiva para él.
Poco a poco la nueva generación del Q7 va perfilando su gama mecánica.
La gama Passat estará disponible desde el próximo mes con un nuevo motor que, además, será el más potente de todos. Se trata del 2.0 TSI de 280 CV acoplado a la transmisión automática DSG y a la tracción 4Motion.
La gama compacta de Mercedes recibe una serie de mejoras que afectan tanto a sus motores.
La marca alemana viaja atrás en el tiempo para recuperar una de sus variantes más emblemáticas: el gran descapotable de lujo. Y aunque haya querido recurrir a otras fórmulas, como el Clase E Cabrio, el contar en tu gama con un Clase S Cabriolet es siempre sinónimo de distinción.
Los ingenieros de Ferrari han conseguido que de Maranello no sólo salga un descapotable más para el mercado.
Aunque no hay nada oficial y sólo se trate de un rumor, el pecador de turno ya ha lanzado la primera piedra y se ha empezado a extender la teoría de que Aston Martin podría estar planteándose sacar un modelo de calle de su descomunal Vulcan.
Vender más de cinco millones de unidades en todo el mundo es un dato por el que muchos modelos ‘matarían’, pero si estas cifras no vienen acompañadas de un éxito europeo… parecen incluso estar descafeinadas. En esta tesitura es en la que se encuentra el protagonista de estas líneas: el Honda Jazz.
Tras ser una de las primeras marcas Premium en ofrecer un modelo híbrido, el Serie 7 ActiveHybrid, BMW da un paso más con la nueva generación de su berlina de representación al convertirlo en un híbrido enchufable.
Kia amplía la serie especial X-Tech con la llegada de su monovolumen medio, el Carens. Un modelo que gana en equipamiento ajustando aún más su precio final, el cual parte desde los 17.600 euros.
La compañía americana Tesla acaba de anunciar que su berlina eléctrica, el Model S, recibirá dos nuevas actualizaciones que afectan directamente tanto a su autonomía como a sus prestaciones.
Supeditar tu producción en función de los resultados que obtengas en el mundo de la competición es una responsabilidad que pocos modelos son capaces de soportar… y el Golf es uno de ellos.
Skoda apuesta por ampliar la gama Scout añadiendo dicha terminología al Spaceback. Sin embargo la única diferencia entre este modelo y el resto de la gama del compacto es la inclusión de nuevos elementos estéticos que le hagan ganar en atractivo.
Más de una década después de que desapareciera por completo, Honda ha vuelto a recuperar el HR-V, el modelo con el que entró en la historia al ser el primer SUV compacto del mercado.
Hablar del Ford Mustang es hacerlo, inevitablemente, de Shelby. Generación del muscle car que aparece, generación que el preparador americano decide apropiarse para mostrar de lo que realmente son capaces.
La marca americana acaba de actualizar su Ecosport con el objetivo de acercarle más al cliente europeo, el mismo que lo desechó por tener un apariencia demasiado americana.
Jinba Ittai. Con esta breve y musical frase los japoneses suelen describir la interacción perfecta entre un jinete y su caballo, algo que no suele usarse fuera de la jerga ecuestre pero que representa a la perfección lo que se produce en el interior del habitáculo del nuevo MX-5.
Lexus ya acepta pedidos para la variante híbrida de su deportivo coupé, el RC.
Acaba de cumplir un año desde que llegó su nueva generación y por ello Citroën ha querido celebrarlo aumentando el equipamiento de su C1.
Dado que muchos le tildan como el Porsche más descafeinado, la división de personalización de la marca alemana, Porsche Exclusive, ha querido mostrar que el Boxster tiene agresividad y deportividad para dar y tomar.
BMW sigue apostando por la movilidad alternativa como ya ha demostrado con los actuales BMW i3 y BMW i8, modelos que, además, han logrado ser del agrado de los compradores de todo el mundo.
Audi se lanza a la conquista del espacio. Sí, has leído bien. La marca de los cuatro aros parece habérsele quedado pequeña la Tierra y pone sus miras más allá de las estrellas.
Opel sigue poco a poco con su estrategia de reducir al máximo el consumo de carburante de todos sus modelos. Una estrategia que pasa por implementar el motor 1.6 CDTI en toda su gama.
Este no parece ser un prototipo más sino que, si todo marcha según lo previsto, sería el adelanto del Golf más potente de la historia. Bajo su capó se aloja el afamado motor de gasolina 2.0 TSI el cual, gracias al reajuste de su turbocompresor, permite elevar su potencia final hasta los 400 CV.
Saber o no saber utilizar el espacio, esa es la cuestión. El tamaño de un vehículo puede que no tenga tanto que ver con la longitud del coche sino con el aprovechamiento del mismo, es decir, que no siempre se cumple una relación directa entre tamaño y comodidad.
Que Chevrolet decidiera abandonar Europa no quiere decir que deje de producir nuevos modelos. En estas pasadas semanas ya te hemos ido informando acerca de los nuevos Camaro y Camaro Convertible, dos de las versiones que, curiosamente sí estarán disponibles en el Viejo Continente.
Lexus da un giro a su mentalidad y permitirá que los clientes españoles puedan elegir una versión convencional de sus modelos más allá de la tecnología híbrida. El primero en abrir la veda será el IS, la berlina media de la marca japonesa introduce una mecánica turbo para propulsarse.
”A la vanguardia de la técnica”. Para ser justos, este famoso eslogan utilizado por Audi en su publicidad debería utilizarse en los anuncios del fabricante británico Jaguar.
Audi sigue adelante con su ofensiva de nuevos modelos poniendo en liza el nuevo A4. La quinta generación de la berlina alemana llegará al mercado en octubre y lo hará cargada de novedades.
Hablar de los SUV urbanos es hacerlo de un segmento en constante expansión. De ahí que todas esas marcas que, hasta el momento, lo habían dejado de lado estén ahora apostando por él con fuerza. Una de ellas es Hyundai.
La Serie 7 de BMW no presume de tener una variante deportiva; circunstancia que palia con el mero hecho de añadir, únicamente, un acabado específico como es este M Pack.
Tras iniciar el cambio que tanto se demandaba en Mercedes, el Clase A recibe su primera actualización. En ella, la parte estética queda un poco más al margen, a pesar de haber modificado ciertos elementos externos e internos, en detrimento de una renovación más profunda de su parte motora.
La división de lujo de Rolls Royce, Bespoke, vuelve a mostrarnos todas sus virtudes con una nueva edición especial, esta vez con el Wraith como base.
Tener un Ferrari es el sueño de todo apasionado de las cuatro ruedas, pero si además, puedes permitirte el hecho de que sea único, el deseo cobra aún más sentido.
Que el título no te lleve a engaño pues con él, lo único a lo que queremos es hacer referencia a que el fabricante británico nos acaba de presentar el que es su Mini más grande de su historia. Y es que sus 4,25 metros de largo de la variante Clubman así lo atestiguan.
Hace unas semanas ya te contamos la idea de Mitsubishi de renovar su todocamino más exitoso, el Outlander, para ahora contarte que su variante híbrida enchufable, conocida como PHEV, también cambiará acorde con el resto de la gama.
El preparador alemán Brabus se atreve incluso con los híbridos y, tomando como base la variante enchufable de Clase S, el S500 Pulg-in Hybrid, nos presenta un vehículo mucho más bestia y con un aporte de energía mucho mayor.