Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Órdago al eléctrico

En plena ofensiva eléctrica, SEAT no quiere quedarse por detrás y lanza su primer modelo 100% eléctrico. La firma española quiere asentar las bases de una futura movilidad sostenible para responder a las demandas de un mercado en constante transformación.

En plena ofensiva eléctrica, SEAT no quiere quedarse por detrás y lanza su primer modelo 100% eléctrico. La firma española quiere asentar las bases de una futura movilidad sostenible para responder a las demandas de un mercado en constante transformación. Bautizado como Mii electric, este modelo combina practicidad, tecnología y diversión por ciudad. Bajo coste de mantenimiento y sobre todo un precio asequible de lanzamiento le convierten en una super apuesta para el segmento de los urbanitas. Además, a este modelo se unirán el e-Born 100% eléctrico y los híbridos enchufables del León, Tarraco y Cupra León y Formentor.

Si nos centramos en cómo es de llamativo por fuera este nuevo Mii electric, tenemos que destacar las pequeñas diferencias respecto a su versión de combustión. Llantas de 16 pulgadas, adhesivos específicos en el lateral o inscripciones “electric” en la zaga. De puertas para dentro, nos recogerán unos cómodos asientos deportivos y calefactables además de observar elementos de confort como luz ambiental.

En cuanto a la oferta mecánica, SEAT garantiza buenas prestaciones en su chiquitín eléctrico al menos para movilidad urbana se refiere. 83 CV de potencia y 212 Nm de par se despliegan al instante para acelerar hasta 50 Km/h en solo 3,9 segundos. Su batería de iones de litio de 36,8 kWh le dota de 260 Km de autonomía en una sola carga, según el ciclo WLTP. SEAT ofrece cinco paquetes de equipamiento opcional. Garage, Easy Flex, Below Zero, Home Charge y Fast. Además podremos elegirlo en cinco colores diferentes de carrocería: Deep Black, Candy White, Tornado Red, Costa Blue y Tungsten Silver.

En definitiva, estamos ante un coche que será clave cuando irrumpa en los mercados donde más se demandan este tipo de vehículos. Alemania, Noruega, Austria, Finlandia… entre otros. Un precio que promete ser asequible (no lo conocemos todavía) y similar al de la versión de combustión con el añadido de que su mantenimiento es infinitamente menor. Las pre ventas empezarán en septiembre de este mismo año.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más