Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Irmscher nos ofrece el Opel Astra GSe de “look” más deportivo

Irmscher da un extra de deportividad al Opel Astra GSe con un kit de personalización que hará las delicias de los amantes del tuning.

Irmscher ha creado un paquete de puesta a punto para el Opel Astra GSe, el híbrido enchufable compacto de la marca alemana. Está disponible un kit de carrocería, una actualización de la suspensión y tapicerías de cuero exclusivas.

Con 225 CV de potencia, el Astra GSe es uno de los compactos más potentes del segmento y para enfatizar este aspecto, el especialista alemán ha lanzado un completo paquete de tuning. La combinación motriz del motor turbo de gasolina de 1,6 litros y 180 CV y el motor eléctrico de 81 kW se mantiene intacta e Irmscher se ha dedicado a modificar otros aspectos.

Irmscher da un toque racing al PHEV de Opel

Opel-Astra-Irmscher-más-deportivo-autoscout24 (5)

Exteriormente, el labio del faldón delantero, de nuevo diseño, incorpora una toma de aire adicional y rebaja visualmente la altura del Astra. Esto se combina con nuevos faldones laterales y la extensión del parachoques trasero, con un difusor y un alerón trasero más grande que acentúan el aspecto deportivo de este Astra.

Los componentes aerodinámicos son del color de la carrocería y presentan inserciones negras. Si se desea, los flancos del Astra también pueden individualizarse con letras Irmscher adheridas.

Irmscher pone a disposición de los clientes una gran oferta de llantas de 18 y 19 pulgadas en diversos diseños, que se complementan con unos muelles más cortos que rebajan la carrocería 25 milímetros. Según el especialista alemán, aparte de darle un aspecto más agresivo, esta medida también es beneficiosa para la dinámica de conducción.

El interior del Astra puede mejorarse con umbrales de puerta de acero inoxidable, nuevas alfombrillas y una consola central adicional. Lo más destacado, sin embargo, es el interior de cuero personalizado, que los clientes pueden elegir entre una amplia gama de colores.

Opel-Astra-Irmscher-más-deportivo-autoscout24 (1)

Como decimos, no hay cambios en el motor, el Opel Astra GSe viene equipado con un motor de gasolina turboalimentado de 1,6 litros y un único motor eléctrico que producen una potencia combinada de 222 CV y 360 Nm  de par que está dominada a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más