Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Irmscher viste al Opel Insignia de berlina deportiva

El especialista Irmscher está preparando un Opel Insignia de lo más deportivo. Estos son los primeros bocetos que han salido a la luz.

El Opel Insignia no es una berlina que nos sugiera una estética deportiva, sino más bien bastante burguesa. Sus valores, en el modelo de serie, son otros. No obstante, para eso están los preparadores y especialistas en tuning y aquí entra en acción Irmscher.

La compañía alemana está preparando una variante de aspecto agresivo y que promete prestaciones de primer orden del Opel Insignia. Bajo la denominación is3, acaba de presentar las primeras imágenes, a través de bocetos, en sus redes sociales.

Estética agresiva para el Opel Insignia de la mano de Irmscher

Irmscher-Opel-Insignia-2

A pesar de este pequeño aperitivo, la reacción de los aficionados a los coches de talante deportivo está siendo más positiva. Con la adición de ciertas inserciones en la carrocería, el tuneador ha conseguido que el Opel Insignia sea considerablemente más atractivo desde el punto de vista visual.

Las mejoras comienzan en el frontal, donde se ha añadido un splitter delantero de fibra de carbono y una parrilla oscura rediseñada con un foco de fibra de carbono. Irmscher también ha desarrollado los faldones laterales ampliados de la berlina. Una pieza de adorno de fibra de carbono que baja por las puertas y se une a los tiradores de las mismas completa la transformación.

La antena de aleta de tiburón del Insignia se ha sustituido por un alerón de techo de fibra de carbono, un alerón trasero de fibra de carbono y un espectacular difusor trasero de fibra de carbono, que confieren al vehículo una agresividad aún mayor. También se han fabricado llantas en plata y negro.

Mecánicamente, no se han comunicado, todavía, las mejoras que recibirá la berlina de Opel. Lo único que se ha dicho es que este is3 contará con 300 CV, aunque se desconoce la manera en la que se conseguirán los mismos. Algunos tienen la teoría que será el 2.0 turboalimentado de gasolina el motor que reciba las modificaciones, aunque aún este extremo no está confirmado. Tiempo al tiempo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más