Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Rolls Royce Spectre: el primer eléctrico con el espíritu del éxtasis

Rolls Royce acaba de mostrar las primeras imágenes del primer modelo que venderá 100% eléctrico, se llama Spectre y abre una nueva era para la marca.

Uno de los primeros modelos de la marca de lujo más conocida del mundo se ganó pronto el sobrenombre de Silver Ghost por su carrocería plateada y por su silenciosa marcha hace más de un siglo. Ahora, su primer modelo 100% eléctrico es infinitamente más silencioso y sigiloso, así que su nombre le va que ni pintado: Rolls-Royce Spectre.

Con este modelo se abre una nueva era para Rolls-Royce, que se mete de lleno así en el siglo XXI con su primer coche de gran lujo 100% eléctrico y sin emisiones. Aunque todavía está en fase de pruebas en carretera y las primeras imágenes nos lo muestran camuflado, el nuevo Rolls Royce Spectre se asienta sobre una elegante carrocería coupé y es el primero de una gama nueva con la que en 2030 Rolls-Royce promete ser completamente eléctrica.

Rolls-Royce Spectre: el eléctrico de Rolls ya rueda

Nuevo Rolls Royce eléctrico 2021 (3) El primer coche eléctrico de Rolls-Royce ya se encuentra en una fase lo bastante avanzada de desarrollo como para que la marca nos lo haya querido mostrar durante su período de ensayos dinámicos en carretera, unas pruebas en las que los protitipos deberán cubrir más de 2,5 millones de kilómetros demostrando que son dignos de llevar el espíritu del éxtasis sobre sus corazas.

La marca británica tendrá listo su primer modelo eléctrico en pocos meses y el nuevo Rolls-Royce Spectre debería llegar al mercado en el primer trimestre de 2023 y con él se inaugura una nueva etapa para la marca, que espera estar completamente electrificada en 2030.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más