Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Ya está aquí el Porsche Taycan Cross Turismo: abriendo más pistas

Porsche acaba de desvelar todos los detalles y los precios del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo, la versión más audaz del deportivo eléctrico de Porsche.

Parece mentira que hace unos años Porsche estuviese al borde del abismo porque prácticamente sólo vendía un modelo, el 911 y que hoy sea una de las compañías más rentables y con una gama que no para de crecer con la llegada del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo, la versión crossover del ya mítico Porsche 100% eléctrico.

El Porsche Taycan Cross Turismo abre nuevas puertas a nuevos clientes de la marca alemana al ofrecer un coche eléctrico mucho más versátil, a medio camino entre un SUV y un SW.

Algo poco habitual en Porsche es que todas las alternativas de propulsión estén disponibles desde el mismo momento de su lanzamiento. A diferencia del Taycan, cuya familia fue creciendo, el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo llega ya al mercado con las cuatro alternativas mecánicas disponibles.

Además de una silueta a medio camino entre un SW y un SUV, el Cross Turismo aumenta la altura libre al suelo en 30 mm, lo que hace más cómodo entrar y salir de él, a la vez que aumenta su capacidad para circular por pistas no asfaltadas.

Precios del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021

Nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021 (18)

El sistema de propulsión eléctrica de 800 voltios del Porsche Taycan se envuelve en una carrocería de estilo crossover que ofrece una mayor versatilidad y añade cualidades de todo camino para los clientes más audaces de Porsche. De este modo, el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo ofrece nuevas alternativas sin renunciar a la deportividad y exclusividad que caracterizan al exitoso primer eléctrico de Porsche.

En concreto, la familia del Porsche Taycan Cross Turismo 2021 está compuesta por cuatro miembros:

  • Porsche Taycan 4 Cross Turismo: desde 95.995 euros
  • Porsche Taycan 4S Cross Turismo: desde 114.508 euros
  • Porsche Taycan Turbo Cross Turismo: desde 157.826 euros
  • Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo: desde 191.706 euros

El rendimiento y las prestaciones son equivalentes a las del Taycan convencional. El modelo básico, el Taycan 4 Cross Turismo, cuenta con una potencia de 380 CV que aumentan hasta los 476 CV momentáneamente al activar el Lauch Control. Su autonomía está entre los 389 y los 456 km.

__El Taycan 4S Cross Turismo llega hasta los 490 CV o 571 CV __gracias a la función de overboost, con una autonomía entre los 388 y los 452 km.

El Taycan Turbo Cross Turismo alcanza los 625 CV que aumentan momentáneamente hasta los 680 CV, con una autonomía entre los 395 y 452 km.

El tope de gama es el Taycan Turbo S Cross Turismo, con 625 CV que llegan a unos impresionantes 761 CV, con una autonomia entre los 388 y los 419 km.

Para reafirmar su concepción de coche para todos los usos, Porsche ha desarrollado para el Cross Turismo un soporte específico con el que se pueden transportar hasta tres bicicletas con facilidad.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más