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Este Naran con motor V8 biturbo hace el 0-100 km/h en casi 2 segundos

Naran Automotive lanzará el año que viene un 'hypercar' de más de 1.000 CV que se posicionará como uno de los coches más rápidos del mundo.

Naran Automotive es una joven compañía especializada en superdeportivos que nos acaba de maravillar con una obra prevista para el año que viene. Se trata de un modelo que recibe el mismo nombre de la marca y que se inspira nada menos que en los GT3 de competición. El hecho de que no adopte ningún apellido comercial que siga a Naran tiene una explicación muy lógica... y es que cada uno de los 49 clientes que logren hacerse con una unidad tendrán vía libre para bautizar la criatura como deseen, algo que nos recuerda mucho al mundo de los yates de lujo.

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A pesar de lo radical de su carrocería, Naran anuncia que estamos frente a un hipercoupé en configuración 2+2. El impresionante trabajo aerodinámico que tiene detrás salta a la vista y lo cierto es que su diseñador es ya todo un especialista en eso de crear siluetas para luchar contra el crono. Los más fanáticos de los hypercars habrán oído hablar de Jowyn Wong, fundador de Wyn Design y hombre al que le debemos también las líneas del Apollo IE y del De Tomaso P72.

Más de 1.000 CV de potencia disponibles para rozar los 400 km/h de punta

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Sin duda, lo que más llama la atención del Naran, además de sus llantas de 22 pulgadas construidas en carbono o su enorme alerón al estilo japonés, es su motor V8 biturbo de 5 litros que le otorga hasta 1.050 CV de potencia y 1.036 Nm de par máximo. Su desarrollo corre a cargo de los alemanes de Racing Dynamics y, en materia de prestaciones, le permite catapultarse de 0-100 km/h en apenas 2,3 segundos, lo que le introduce directamente en la lista de los coches más rápidos del momento situándose un peldaño por detrás de los Lotus Evija, Pininfarina Battista, Rimac C_Two, Aspark Owl, Mercedes-AMG Project One o Aston Martin Valkyrie. Además, puede alcanzar una velocidad punta superior a los 370 km/h.

Toda esa fuerza puede pasar a las cuatro ruedas o a las dos posteriores en función del criterio que el piloto tenga en cada momento, gracias a un sistema de tracción total inteligente que recuerda mucho al que BMW estrenó en su M5.

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Otros aspectos mecánicos destacados son la suspensión de doble horquilla derivada de la competición con barras estabilizadoras delanteras y traseras ajustables, el sistema de amortiguación Ohlins con especificaciones de carreras, la dirección hidráulica y el equipo de frenos carbocerámicos, entre otros.

En cuanto al interior, lo único que sabemos hasta el momento es que los materiales fueron hechos a medida por la ex diseñadora de Aston Martin-Lagonda, Kate Montgomery, lo que nos da una idea de la calidad que debe percibirse en el habitáculo...

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