Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Brabus convierte el Mercedes-Maybach GLS en una bestia de 900 CV

Brabus ha afinado este Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic para que entregue 900 CV y más de 1.000 Nm de par: una verdadera bestia.

Brabus es uno de los especialistas en preparaciones de Mercedes-Benz más popular del planeta. Y como tal, se encarga de “mejorar” todos los modelos de la marca germana.

Ahora, el tuneador alemán acaba de presentar un Mercedes GLS 600 4Matic al que ha bautizado con el apellido Brabus 900. Con su último lanzamiento, la compañía ha tomado uno de los SUV de lujo más prestacionales del mercado y le ha dado aún más potencia y comodidades.

Más de 1.000 Nm de par y 900 CV

Brabus-900-Mercedes-Maybach-GLS-15

El Maybach GLS 600 cuenta de serie con un motor V8 con doble turbocompresor que está conectado a una transmisión automática de nueve velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas y es capaz de generar 550 CV y 730 Nm de par.

A Brabus no le parecía suficiente y ha aumentado la cilindrada a 4,5 litros y ha añadido turbocompresores aún más grandes. Además, se ha incluido un sistema de admisión y de combustible modificados, así como un nuevo escape de rendimiento de acero inoxidable con válvulas de control activo

El propulsor modificado, al que el especialista llama Rocket 900 V8,  es capaz de producir ahora unos monstruosos 900 caballos y 1.250 Nm (aunque la empresa ha limitado el par a 1.050 para proteger el motor).

Gracias a esto, Brabus afirma que su SUV puede pasar de cero a 100 km/h en sólo 4,2 segundos y que su velocidad máxima es de 320 km/h.

Brabus-900-Mercedes-Maybach-GLS-3

El vehículo también está equipado con la suspensión neumática Airmatic de Brabus, que rebaja la altura de la carrocería 2,5 centímetros para mejorar la dinámica de conducción.

Brabus también ha perfeccionado el diseño del GLS 600, tanto por dentro como por fuera. El exterior del SUV se ha retocado sutilmente con un nuevo capó delantero de fibra de carbono, guardabarros y difusor trasero, que ayudan a mejorar el rendimiento aerodinámico. La parrilla y los elementos decorativos están ahora acabados en Gris Sombra, al igual que las llantas forjadas Monoblock de 24 pulgadas del vehículo.

Para el interior, hay múltiples opciones de personalización, pero una posible opción disponible es el nuevo concepto "Bi-Color Masterpiece", que incorpora colores contrastados, cuero acolchado y un patrón especial de costuras en forma de diamante para los asientos individuales.

Brabus-900-Mercedes-Maybach-GLS-19

Otros detalles dignos de mención en el habitáculo son las molduras de fibra de carbono expuestas, los pedales de aluminio y los pasadores de las cerraduras de las puertas, las placas de desgaste de acero inoxidable y las insignias y placas Brabus retroiluminadas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más