Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

800 CV y más exclusividad para el Mercedes-AMG GT 63 S gracias a Brabus y Fostla

El Mercedes-AMG GT 63 S sube de nivel cuando pasa por las manos de Brabus y Fostla: 800 CV y un interior de lo más exclusivo.

El Mercedes-AMG GT 63 S, la berlina de gama alta con cuatro plazas utilizables, maletero y prestaciones estratosféricas, acaba de ser objeto de una nueva transformación por parte de los tuneadores alemanes Brabus y ha sido sublimado por Fostla.de Concepts.

Brabus-Fostla-Mercedes-AMG-GT-63-1

Con el nombre de Brabus 800, que es como ha sido bautizada esta auténtica bestia, este Mercedes-AMG GT 63 S “vitaminado” produce 800 CV de potencia y 1.000 Nm de par gracias a su motor V-8 biturbo de 4,0 litros. Equipado con el paquete Brabus PowerXtra B40S-800, este propulsor también cuenta con un segundo juego de turbos para aumentar la potencia respecto a los 639 CV del GT 63 S estándar. Está.

Este aumento de potencia, junto con un peso de 2.000 kg, colabora en que alcance una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos y a alcanzar sin esfuerzo una velocidad máxima de 315 km/h.

Brabus 800, una brutalidad de 800 CV

Pasando al exterior, Brabus ha hecho que este coupé de cuatro puertas tenga un aspecto aún más agresivo en comparación con el coche de serie. Se ha instalado un importante difusor trasero de carbono como parte del paquete completo de la carrocería. El kit se completa con un parachoques delantero personalizado y unas insignias especiales.

Brabus-Fostla-Mercedes-AMG-GT-63-6

Completan el conjunto, unas llantas forjadas Brabus Monoblock Z de 21" delante y 22" detrás que ocultan enormes discos carbonocerámicos, que vienen de serie con la configuración y además incorpora neumáticos Pirelli P Zero de medidas 275/35 delante y 335/25 detrás.

Fostla aporta el color "Badlands Green" para la carrocería, que se complementa con acentos de cobre en la parrilla delantera, las pinzas y el difusor. Además, este especialista  también deja pinceladas en el interior, con su techo iluminado con una serie de LEDs en miniatura que se inspira en alguno de los modelos de Rolls Royce.

Brabus-Fostla-Mercedes-AMG-GT-63-15

Aparte de eso, la fibra de carbono se ha utilizado generosamente en la consola central, que se complementa bien con la iluminación ambiental azul, un volante de Alcantara y el uso de cuero, prácticamente en todas partes. Fostla ha tomado el ya espectacular interior del Mercedes AMG GT 63 y lo ha llevado a un nivel superior.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más