Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Brabus P 900 Rocket Edition, un Clase G pick up vitaminado para solo 10 elegidos

Con el P 900 Rocket Edition, Brabus nos sorprende con un Mercedes Clase G convertido en pick up y potenciado hasta casi los 900 CV.

Mercedes-Benz tuvo hasta hace poco un modelo pick up, pero dejó de fabricarlo hace dos años. Es por eso que Brabus, el preparador de referencia de la compañía alemana ha tenido que coger un Mercedes Clase G, a la espera de otro nuevo pick up de la marca de la estrella, y convertirlo en pick up para desarrollar el P 900 Rocket Edition

Para este pick up de altas prestaciones, la base la proporciona un Mercedes-AMG G 63 recién salido de fábrica, que Brabus transforma en un vehículo de tracción total igualmente exclusivo, extremadamente potente y rápido, con plataforma de pick up. El módulo trasero hecho a medida detrás de la cabina de cuatro asientos cuenta con laterales de cama fabricados en carbono de alta resistencia y ultraligero.

Casi 900 CV por 649.000 euros

Mercedes-clase-g-pick-up-BRABUS-P900-Rocket-Edition (2)

Monta llantas forjadas Brabus Monoblock Z de 24 pulgadas especialmente diseñadas y con discos aerodinámicos Brabus de carbono visto que lucen aún más espectacular. Sobre ellas, neumáticos Continental de alto rendimiento de medidas 355/25 R 24.

El P 900 Rocket Edition tiene como corazón con el propulsor del AMG G 63, un vehículo cuyo V8 de 4.0 litros biturbo ya entrega unos respetables 577 CV y 850 Nm. Sin embargo, Brabus eleva las prestaciones a 888 CV y un par máximo limitado a 1.050 Nm (en realidad, podría entregar 1.250 Nm pero tiene que estar limitado electrónicamente para preservar el resto del tren motriz).

Las modificaciones más importantes del motor incluyen un aumento de la cilindrada a 4,5 litros, nuevos turbocompresores con compresores más grandes, sistemas de combustible mejorados y un escape de alto flujo que se extiende desde el colector hacia atrás. Brabus también ha reprogramado el sistema de gestión del motor.

Mercedes-clase-g-pick-up-BRABUS-P900-Rocket-Edition (4)

Gracias a esto, acelera de 01 100 km/h en 3,7 segundos y logra una velocidad máxima de 280 km/h, una cifra más que respetable teniendo en cuenta las dimensiones y el peso del modelo.

El interior del Mercedes Clase G pick-up que vemos en las fotografías está revestido de cuero negro en combinación con piezas de plástico en color rojo, con algunas piezas de fibra de carbono y aluminio añadidas. No obstante, la empresa diseñará los interiores a gusto de cada cliente, que habrá desembolsar a partir de los 649.000 euros por cada uno de los diez ejemplos que se van a fabricar de este Brabus P 900 Rocket Edition.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más