Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mansory Mercedes G P900 Special Edition UAE, el menos discreto

Mansory nos vuelve a sorprender con este peculiar y llamativo Mansory Mercedes G P900 Special Edition para los Emiratos Árabes Unidos.

Mansory nos tiene acostumbrados a preparaciones nada discretas y de diseños discutibles. La última creación de la compañía alemana especialista en modificar vehículos de lujo no podía ser de otra manera.

Bajo el nombre de Mansory Mercedes G P900 Special Edition UAE, se trata de un proyecto que toma como base el icónico Mercedes Clase G de AMG, que adopta una pintura muy peculiar, y que está destinado para un acaudalado cliente de los Emiratos Árabes Unidos.

Mansory crea un Mercedes para gente poco discreta

De hecho, el futuro dueño de este Mansory Mercedes G P900 Special Edition UAE es el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Khalifa bin Zayed Al Nahyan, que lo ha adquirido con motivo de la celebración del 50º aniversario de la nación árabe.

Como decimos,lo que más llama la atención (¡cómo no!) es su pintura púrpura en la parte delantera que transita hacia el negro en la parte trasera. El color degradado se complementa con nuevos accesorios exteriores de fibra de carbono.

Mercedes-AMG-G63-P900-Limited-Edition-50th-UAE-de-Mansory-1

Entre los componentes personalizados destacan una nueva cubierta para la rueda de repuesto con un mapa de los Emiratos Árabes Unidos, un capó con rejillas de ventilación, una parrilla delantera, alerones, un alerón de techo trasero y unas llantas inspiradas en la turbina de los aviones.

En el interior, la tapicería es totalmente amarilla, excepto el asiento del pasajero delantero, que está revestido de cuero morado. Como ves en las fotos, podrá gustar más o menos, pero lo que está claro es que Mansory nunca deja indiferente con sus proyectos.

Mercedes-AMG-G63-P900-Limited-Edition-50th-UAE-de-Mansory-10

Bajo el capó, el trabajo de Mansory no es tan llamativo, aunque sí efectivo. Aquí encontramos el mismo V8 biturbo de 4,0 litros de AMG del Glase G AMG original, pero esta mecánica ha sido potenciada, pasando de los 577 CV y 850 Nm de par motor a unos espectaculares 888 CV y 1.200 Nm de par.

No se han especificado cifras de prestaciones, pero si un Mercedes Clase G de AMG “convencional”, acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, el aumento de 311 CV y 350 Nm seguro que logra reducir esta cifra.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más