Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mansory Aston Martin DBX: potencia bruta

Mansory mete mano al Aston Martin DBX, el SUV deportivo de la marca británica, y lo sube de nivel hasta los 800 CV de potencia.

Lo confesamos. Tenemos predilección por las preparaciones que realiza Mansory de los modelos más espectaculares de la industria. Cada trabajo del especialista alemán es una pequeña obra de arte que mejora y potencia los vehículos de lujo que pasan por sus instalaciones.

En esta ocasión, ha sido el Aston Martin DBX, el primer SUV de lujo de la marca británica, el que ha pasado por los talleres de Mansory y el resultado, como poco, no deja indiferente a nadie.

800 CV para el SUV británico gracias a Mansory

Mansory-Aston-Martin-DBX-16

El cambio más visible, como no, lo encontramos en la carrocería del DBX, que se ve más ensanchada y con un nuevo faldón en la parte delantera, que incluye un labio de carbono integrado y un capó con salidas de aire de refrigeración adicionales.

En los laterales, el SUV británico hace gala de pasos de rueda y paneles del guardabarros agrandados para ofrecer un aspecto más agresivo. En la parte trasera, se han aplicado dos alerones en la parte superior e inferior del portón para mejorar la carga aerodinámica en el eje trasero. Esto se ve apoyado por un difusor rediseñado, que incorpora dos salidas para el nuevo sistema de escape deportivo de Mansory.

Mansory-Aston-Martin-DBX-11

En el habitáculo del Mansory Aston Martin DBX, todo se ha mantenido en negro, a excepción de los detalles en verde lima utilizados en los bordes de los asientos, las alfombrillas, la consola central y otros adornos menores.

Mansory-Aston-Martin-DBX-12

Lo más atractivo de la preparación de Mansory lo encontramos en la parte mecánica. Para  mejorar las prestaciones,  el tuneador germano ha aumentado la potencia del V8 de 4,0 litros con doble turbocompresor de origen AMG del Aston Martin DBX. Así, si en el SUV británico cuentas ya con unos nada despreciables 550 CV de potencia y 700 Nm de par, Mansory se ha encargado de que en esta preparación tengas 800 CV y 1.000 Nm de par.

Gracias a estas cifras, este Aston Martin capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y lograr una velocidad máxima de 325 km/h.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más