Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Brabus 92R, un “supercoche de ciudad” basado en el Smart EQ ForTwo

Un “supercoche de ciudad”, así denomina Brabus a su última creación que toma como base el Smart EQ ForTwo y que ha bautizado como Brabus 92R.

Brabus creó el año pasado el Ultimate-E, basado en la versión Cabrio de techo blando del pequeño coche urbano alemán. El especialista, en aquella ocasión, mejoró los módulos del pedal del acelerador y el sistema de control del par motor para obtener más potencia y eficiencia del motor síncrono trifásico del ForTwo y le dotó de un kit de carrocería ancha.

Ahora, Brabus ha presentado una edición especial llamada Brabus 92R que aumenta la potencia del EQ ForTwo de 82 a 92 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h de 10,9 segundos. También tiene una autonomía de unos 125 km con su batería de 17,2 kWh, y su velocidad máxima está limitada a 130 km/h.

El Brabus 92R no tiene ninguna potencia extra sobre el Ultimate-E. En lugar de ello, Brabus ha mejorado su manejo para poder circular por las calles de la ciudad. La suspensión deportiva ajustable con coilover lo rebaja alrededor de una pulgada y se ajusta a un juego de llantas de aleación escalonadas de 16 y 17 pulgadas y ocho radios Brabus Monoblock IX envueltas en neumáticos Yokohama de alto rendimiento.

Brabus Smart 92R 03

Las llantas negras de alto brillo se combinan con piezas exteriores de fibra de carbono y un alerón trasero para dar al 92R un aspecto más agresivo

En el interior de este Smart tan especial nos encontramos con una tapicería de cuero rojo, típica de Brabus, con superficies acolchadas personalizadas y costuras negras. Además, los logotipos de Brabus aparecen en los dos respaldos para mejorar la estética cuando la capota está bajada.

Brabus Smart 92R 20a

Brabus ya ha anunciado que sólo se fabricarán 50 unidades a un precio de 46.284 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

SEAT renueva los Ibiza y Arona: llamados a liderar (otra vez)

Noticias

Humble One, el SUV eléctrico que se alimenta de energía solar

Noticias

Porsche Testarossa: corazón de Porsche, cuerpo de Ferrari

Noticias
Mostrar más