Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mansory Gronos Evo S P900, un Mercedes-AMG G63 de lo más llamativo

Si tienes un Mercedes-AMG G63 y le pides a Manosry que le "meta mano", seguramente te encuentres algo parecido a este Gronos Evo S P900.

El G 900 Rocket Edition de Brabus es una de las preparaciones más espectaculares que se han realizado sobre el Mercedes-AMG G63. Quizás Mansory se ha puesto celoso del excelente trabajo del especialista alemán y ha decidido contraatacar con su particular versión del todo terreno de Mercedes-Benz. Con vosotros, el Gronos Evo S P900.

En cuanto a potencia, hay empate técnico en ambas preparaciones. Tanto uno como otro entregan 900 CV de potencia, aunque la obra de Mansory declara un par motor mayor, unos 1.200 Nm frente a algo más de 1.000 Nm. La gran diferencia entre ambos productos la podemos ver a simple vista, pues el Gronos Evo S P900 es mucho más ostentoso y llamativo que el más sobrio G 900 Rocket Edition.

Mansory Gronos Evo S P900: solo 10 unidades

Mansory Gronos Evo S P900 Clase g mercedes tuning (1)

Era lo esperado por Mansory, una compañía que no cree demasiado en las sutilezas y apuesta por transformaciones más radicales. El G63 ya es bastante contundente desde el principio, pero con el kit de carrocería Widebody de Mansory se convierte en un auténtico monstruo.

Especialmente, con su llamativo alerón trasero y una toma de aire en el capó que realmente no pertenecen a un 4x4 de lujo como el G63. Pero como esto no parece suficiente, Mansory también ha añadido elementos de fibra de carbono forjada en casi todos los paneles de la carrocería y en las enormes llantas. Si no te parece suficiente, Mansory señala que los potenciales clientes pueden optar por personalizar su Gronos Evo S P900 aún más.

Mansory Gronos Evo S P900 Clase g mercedes tuning (2)

En el interior, la empresa alemana también peca de poco sutil. El cuero naranja cubre casi todas las superficies del habitáculo, aunque esta es una opción que el potencial cliente puede rechazar y optar por colores menos llamativos.

Mansory tiene previsto construir sólo 10 ejemplares de este Gronos Evo S P900 y todos ellos están destinados a Oriente Medio a un precio de venta aún no confirmado y que dependerá de las elecciones de personalización del cliente.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más