Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Más color para las gamas de los BMW Serie 1 y Serie 2

El programa BMW Individual llega ahora a los modelos de acceso de la marca bávara para poner más luz y alegría en la vida de sus clientes.

BMW Individual es capaz de ofrecer cualquier color que imagines para la carrocería de tu modelo bávaro. Hasta el momento, este programa de personalización estaba disponible en los BMW más exclusivos y caros, pero ahora la marca alemana abre su enorme gama cromática (comprende hasta 150 referencias) a los catálogos tanto del Serie 1 como del Serie 2.

De este modo, los usuarios pueden hacerse con uno de los dos compactos del fabricante de Múnich en tonos tan llamativos y atractivos como los Riviera Blue, Dakar Yellow, Creme White, Oxford Green, Fire Orange, Java Green, Nardo Grey o Twilight Purple que veis en imágenes. Dependiendo del acabado, eso sí, hablaremos de un precio u otro.

¿Cuánto nos cuesta un BMW Individual?

BMW Individual

Por lo general, las pinturas sólidas de BMW pueden alcanzar los 306 euros de sobrecoste PFF (precio franco fábrica, sin impuestos), mientras que el de las metalizadas se mueve en el entorno de los 659 y 824 euros. Ahora bien, si hablamos de tonalidades BMW Individual el abanico económico aumenta de los 1.129 a los 2.211 euros (2.241 a 3.547 euros en el caso de Individual Manufaktur; es decir, tinturas a medidas.) De lo que no hay duda es de que se trata de extras que, como vosotros mismos podéis apreciar, merecen mucho la pena en lo que respecta a estética...

Además, debéis saber que durante el pintado se garantizan procedimientos desarrollados para optimizar la sostenibilidad y eficiencia, conceptos muy presentes en las fábricas de BMW desde hace ya algunos lustros. Puedes jugar en el configurador que el fabricante ha habilitado en su página web para comprobar cuál de todos los colores existentes es el que más se adecúa a ti.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más