Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mansory le pone más salsa al Lamborghini Urus con el Venatus S

Mansory se pone manos a la obra y transforma el actual Lamborghini Urus en una máquina de 900 CV: así es el Mansory Venatus S.

Cada vez que Mansory anuncia una de sus peculiares preparaciones, hay que ponerse a temblar. Algunas son auténticas obras de arte, pero hay otras que son de un gusto opinable. En esta ocasión, vamos a dejar que tú lo decidas.

El especialista alemán acaba de presentar el Venatus S, basado en el Lamborghini Urus S y el Urus Performante 2024, una conversión completa del SUV deportivo italiano que no dejará indiferente a nadie.

Lamborghini Urus S y Performante 2024, como base

Lamborghini-urus-tuneado-mansory-vanatus-s (7)

Una característica clave del Venatus S es su llamativa carrocería. El frontal está acabado en fibra de carbono y el capó presenta fibra de carbono visible con tomas de aire para la refrigeración adicionales. El faldón delantero se ha rediseñado, incorporando luces diurnas, mientras que los faldones laterales hacen que el SUV de Lamborghini parezca más robusto, bajo y alargado.

La parte más llamativa de la zona trasera del Venatus S es un alerón doble (disponible en dos tamaños) fabricado íntegramente en fibra de carbono, y que está diseñado para reducir la elevación en el eje trasero

El Venatus S también incorpora las llantas de aleación de 24 pulgadas "YN.5 Air” con diseño de 7 radios, que, combinadas con los grandes neumáticos, aumentan la presencia estética del vehículo.

Bajo el capó, el Venatus S está propulsado por el motor V8 biturbo del Lamborghini Urus, modificado significativamente por Mansory. Con un nuevo sistema de gestión del motor y un sistema de escape deportivo de gran volumen, el SUV cuenta ahora con unos asombrosos 900 CV y 1.100 Nm de par. Estas mejoras propulsan al Venatus S hasta una velocidad máxima de 325 km/h, alcanzando el 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos.

Lamborghini-urus-tuneado-mansory-vanatus-s (9)

El interior del Venatus S es altamente personalizable, con una gama de opciones de color, acolchado y diseño en carbono. Entre las características exclusivas encontramos cinturones de seguridad con el logotipo Mansory, pedales deportivos de aluminio, alfombrillas de cuero, iluminación ambiental y un botón de arranque especialmente diseñado en el techo interior.

El precio de este Mansory Venatus S no se ha comunicado, pero el hecho de que el coche de serie ya tenga un precio elevado (en torno a 240.000 euros) y que solo se vayan a fabricar nueve unidades, nos dan pintas de que no será nada barato.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

MaseratiGranCabrioTrofeo (10)

Maserati GranCabrio 2024: la vida es bella

Noticias
YANGWANG-U9(11)

Yangwang U9: el deportivo eléctrico del pueblo

Noticias
DENZAD9-Exterior(1)

Denza D9 2025: para familias premium

Noticias
Mostrar más