Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Jeep Wrangler 4xe: inicia su venta

El icónico todoterreno norteamericano ya puede escogerse en España con su variante híbrida enchufable que genera 380 CV y luce el sello CERO de la DGT.

La oferta híbrida enchufable de Jeep compuesta actualmente por los Renegade 4xe y Compass 4xe suma un nuevo integrante en nuestro mercado: el Wrangler 4xe. Se puede adquirir ya en tres acabados, Shara 4xe, 80th Aniversario 4xe y el descomunal Rubicon 4xe. Este último es el que más ventas se espera que acapare y por ello Jeep ha puesto en marcha una importante ofensiva de financiación en la que con una cuota mensual de 360 euros al mes te lo puedes llevar. Si prefieres pagarlo al contado, el PVP oficial es de 66.023 euros.

jeep-wrangler-4xe (3)

Su carrocería tan solo se diferencia de la de las versiones de combustión en algunos detalles de tono azul claro y en que añade la nueva insignia 4xe. Este nuevo Wrangler PHEV se podrá elegir en 10 colores: negro, blanco brillante, rojo, gris granito, amarillo, azul, verde grisáceo, granate, otro verde más claro y plata.

jeep-wrangler-4xe (11)

Además, estará disponible en tres acabados o en tres versiones distintas: 4xe, Sahara 4xe y Rubicon 4xe (el más radical.) Todos contarán con tracción total, reductora y ejes delanteros y traseros Dana 44. Los dos más básicos podrán equipar un diferencial trasero de deslizamiento limitado en opción y el Rubicon incorporará de serie bloqueo electrónico de los diferenciales delantero y trasero Tru-Lok, sistema Selec-Speed con controles de ascenso y de descenso de pendientes, gancho de remolque, placas protectoras, llantas todoterreno de 17 pulgadas, etcétera.

jeep-wrangler-4xe (13)

Sus cotas de 4x4 son un ángulo de entrada de 44 grados, un ángulo ventral de 22,5, un ángulo de salida de 35,6, una distancia al suelo de 50 cm y una capacidad de vadeo de casi 80 cm.

Jeep Wrangler 4xe: 375 CV y 40 km en modo eléctrico

jeep-wrangler-4xe (1)

En lo que a motor se refiere, el Wrangler 4xe combina un motor 2.0 turbo de gasolina se asociará en este Wrangler híbrido enchufable a otros dos motores eléctricos más para ofrecer una potencia máxima de 380 CV y un par motor de 637 Nm. La batería de 17 kWh de capacidad promete una autonomía en modo eléctrico de unos 40 km por lo que luce el sello CERO de la DGT.

jeep-wrangler-4xe (8)

Con un gasto medio homologado de 3,5 l/100 km, una de las ventajas que aporta este Wrangler 4xe es su rapidez de carga. Y es que gracias al cargador embarcado de 7,4 kW se puede llenar la batería en menos de 3 horas en una toma de idéntica potencia. En una doméstica, el tiempo asciende a casi las 7 horas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más